Cuando un hombre ama a una mujer (1994) solo audio

Cuando un hombre ama a una mujer (1994) solo audio

solo audio latino capturado por mi espero lo disfruten y sea de su agrado... que les parece mi aporte??
Hola amigo estas pelis: lifeguard (1976) con Sam Elliot, gallipoli con Mel Gibson, la señora soffel con Diane Keaton,  descalzos en el parque (1967) con Robert Redford; papillon (1973) con Dustin Hoffman, madre en lucha; una vida por delante , le mans (1971) con Steve Mcqueen,VIrus (1999) con Jamie Lee Curtis, Me, Natalie (1969) con Al Pacino, The Panic in Needle Park (1971) con Al Pacino, espantapajaros (1973) con Al Pacino, Un instante, una vida (1977) con Al Pacino, Author! Author! (1982) Con Al Pacino, Revolución (1985) con Al Pacino, Two Bits (1995) con Al Pacino, Sybil (1976) con Sally Field, heroes (1977) con Sally Field, Back Roads (1981) con Sally Field, Flying Nun (1967) con Sally Field, Gidget (1965) con Sally Field,el corazon del angel (1987) con Robert Deniro, city by the sea con Robert Deniro, contacto en francia 2 con Gene Hackman, Fun with Dick and Jane (1977) con George Seagal, tres mujeres para un caradura (1991) con Chevy Chase; Honkytonk Man (1982) con Clint Eastwood, Propiedad condenada (1966) con Robert Redford, Three Days of the Condor (1975) con Robert Redford, el descenso de la muerte (1969) con Rober Redford; la amante del teniente frances (1984) con Meryl Streep, el precio del fracaso (1970) con Robert Redford, situacion desesperada pero menos seria (1965) con Robert Redford, el que mato por placer (1962), Pequeño gran hombre (1970) Dustin Hoffman, mi familia con Jennifer López, the killer elite (1975), el taxista caradura (1975), peggy sue se casó, birdy, corazón satánico,etc
Pelis que busco y por ahora no encuentro:
bonanott1234567890qwertyuiopasdfghjklñ[email protected]!?¿*^-M
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuando un hombre ama a una mujer (1994) solo audio
GRacias por este audio!!
@epalada muchas gracias amigo y con solo un comentario ayuda a seguir compartiendo muchas gracias por comentar y que lo disfrutes saludos  
hola amigo un pedido. será que tendrias el audio latino para la peli Marmeids o Sirenas com Winona Raider, Christina Ricci y Cher? tengo la peli en 720p ingles. me avisas gacias excelentes aportes..
@arnoldjdm7 ese audio no lo tengo pero tratare de conseguirlo y te aviso de una!!!
gracias por el audio me podrias decir con que vercion lo puedo sincronizar gracias
@ivan753 es para la versión extendida de 1080p, pero igual necesita ajuste y sincronización. ojala la puedas subir completa. muchas gracias por comentar
Gracias por compartir
Me mato la contraseña xD jajajaja
@_Atlas_ jajaja muchas gracias por comentar que lo disfrutes y ojalá te anime a postearla completa apenas esté posteada completa y todo ok. subo más!!! saludos
@india1414 Hola amiga si podés subir la peli completa sería super
@bonanott  Vere su puedo sincronizarla porque si va con mucho desface ahi no podre  
gracias por el audio necesito la pelicula para verlo
La podés bajar por torrent y si querés compartirla sería genial muchas gracias por pasar y comentar que lo disfrutes y saludos
Saludos amigo,gracias por tu aporte,y gracias por compartir,si pudiera sincronizarla a una pelí en HD,te pediría si me dejas usar el audio que capturaste y darte los creditos por el audio por supuesto,eso sería lo justo,pero tengo muchas otras pelís que sincronizar,me sería imposible,gracias y saludos
@Hect65 pues claro y no te olvides de darme los créditos saludos!!!...
@bonanott  recibi tu mensaje amigo, te mande un mp,pero no se si te llego,creo no poder mandar mps por ahora   por algún problema de identi eso creo,pues podrias mandare el del patibulo el audio de esa pelí,via mp ,saludos amigo y gracias  
tio este es el audio o la pelicula porque dice 1.24 gigas y eso pesa mas que una pelicula 720p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi