MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Counter Strike Global Offensive|Español|UB|

PC|Counter Strike Global Offensive|Español|UB|

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

Tamaño: 5,43 GB
Idioma: Español
El juego base en su versión v.1.35.6.3
Todos incluidos en la misma instalación

Desde el archivo Csgo_Updater.exe (ó acceso directo en el escritorio) podés mantener siempre actualizado el juego a su última versión.

MINIMOS

SO: Windows 7/Vista/XP Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750   Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0 DirectX: Versión 9.0c Disco: 10 GB libres.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2492 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PC|Counter Strike Global Offensive|Español|UB|
pass: MetaWacha
@MetaWacha Para cuando Nascar Rumble de PS1? Gracias maestro!!
@e3z3e3 jajajaja te aviso lo quere?
@mala.fama  
@karismo  
es No-Steam ???
me lesite la mente justo lo buscaba para instalarlo en unas pc que me exigian para jugar muchas gracias muuuuchas gracias
no tendras los enlaces para megadowloder
igual ya lo descargue pero no anda me tira un error failed dll load muchas gracias buen aporte
@jona120 ese error es que te falta los dll en tu pc no es el juego googlea un poco
Cita jona120: Mostrar
me tira el mismo error y busque varias soluciones pero ninguna funciono...alguno q tenga la solucion?
@DjFokito17 error de dll es tu pc les falta archivos dll actualizalos y contame
ya los actualize y reinstale todo ahora queda la ventana Administrador: game updaterby durka la ventaazul con letras verdes y queda en Updating... y jamas carga nada :/
@DjFokito17 algo pasa con la pc ya que muchos me comentaron que andubo ok
tengo todas las dll, todos lo vc, y drivers actualizado y me sigue tirando el error no te procupes igual lo compre al juego muy buen aporte man
@DjFokito17  prueba colocando las dll faltantes en la carpeta del juego, no en C de la PC, eso me ha funcionado con algunos juegos, prueba tambien versiones antiguas y recientes de esa dll
Se puede jugar online  gracias
@Dark_Vash yo no los pruebo online
muchas gracias por el juego! Me podrias explicar como lo instalo? porque todos los .rar tienen el mismo archivo y cuando lo instalo y lo abro me salta un error  
@tola imposible mostrame capturas
Puede ser que falte la parte 2?
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi