Friday (1995) 1080p Latino 1 Link

Antes de continuar quiero agradecerle al usuario @Angelkaido ya que eh utilizado el audio que el subio para poder editarlo y sincronizarlo con esta version. asi que muchas gracias compañero. Ahora si ya tenemos la trilogia completa que la disfruten...

PD: solo trae el audio latino ya que cuando baje esta peli de un sitio frances solo traia el audio frances y luego yo edite el latino para que coincida

Friday (1995) 1080p Latino 1 Link

A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1785 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Friday (1995) 1080p Latino 1 Link
+10 Wooooow heramano otro aporte sorpresa!!! Genial Gracias
@oajt7 muchas gracias bro, que la disfrutes.. para mi esta es la mejor de la saga
genial compañero  
@Angelkaido gracias a vos bro, sin tu aporte esto no era posible
si se pudo, muchas gracias trilogia completa en latino solo aqui en identi
@marlorambo si por suerte se pudo, esta se hizo la dificil pero al final se dio jaja
Ya la tenia, igual se agradece el esfuerzo  
JuJu Alfin gracias amigo has echo lo inpocible esta pelicula no se encuentra en ningun lado en latino y en 1080p  HD Genial saludos
seguro que si es audio latino?
Se agradece el esfuerzo.

Salutes.
En Netflix ya está, ya la vi...  
@Rocabox me alegro por vos ja
@pab201 gracias!!
podrias subir la  "Baby Boy (2001)" en latino, si la tienes claro.
@rapx lo siento bro pero no la tengo a esa
Cita pab201: Mostrar
Ok!
Gracias por la trilogia
hay una de Chris Tucker con Charlie Sheen que esta buena tambien se llama "Todo Por Dinero" creo
@seiyachan de nada bro, y si la conozco, tengo el audio latino así que veré si la subo pronto
Gracias!!!!

@pab201 una mencio se agradece, ya que el audio de @Angelkaido vino de mi post originalmente
@pabl201 igualmente se agradece la version en 1080p, bueno que alguien tuvo buen uso del audio raro
@elpeque47 lo siento no tenia conocimiento del que audio era de un posteo tuyo, muchas gracias compañero
@elpeque47 es cierto amigo,@pab201 ese audio lo tomarón del amigo@elpeque47 ,el es el autor de que ustedes obtuvieran el audio,ya que @elpeque47 fue quien subio la pelí.
Cita Hect65: Mostrar

El Audio si lo tome de el y cual es el problema yo hice un post para que alguien se tomara la tarea de hacer algo con el @pab201 cuando dije que era mio si fuera por eso por eso nadie podría postear nada porque se supone que toda viola derechos de autor, cuantos audios por ejemplo de mi autoria si vamos a decirlo así me han tomado de aca y han hecho sus propios post pero yo no lloro ,cuando lo suben lo mismo pero de mejor forma entonces cual es el problema @Hect65 me dio haber dicho a mi en privado para reconocer la autoria al peque que fue lo que omiti pero te pones a hablar demas y ya han sido varias veces que te pones a hablar de demas y si ha al propio dueño no había dicho nada entonces porque le gusta crear mal ambiente acá si tiene que decir algo a mi digamelo al menos en privado pero sos como vieja chismosa que trae de aquí para acá decepcionas con tu falta de madurez  al menos me tenia que nombrar cuando le dijo al principio en los comentarios al  @elpeque47
@Angelkaido O.K.sin embargo,yo si reconozco quien fue quien subio la pelí,fue gracias al @elpeque47,y para que usted sepa,yo también e reconocido sus aportes que a dado en IDENTI, y que los demás han tomado sus audios para sus pelís en HD, y que a veces no te lo han reconocido,y a lo de ''vieja chismosa''pues que pena da ver un amigo decir eso,pues yo nunca le he dicho algún insulto.
Además,yo ya me disculpe la otra vez,hasta te mande  MPs disculpandome,en esa ocasión,si,tuve culpa,por no saberme expresar,hasta te exprese mis mil disculpas.
Si es pecado reconocer el verdadero aportador,pues,que mal.
Ya para terminar,no era nuestra intención de su molestias, reconocer al autor,en este [email protected],.
Excelente Aporte Men
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi