Operation Chromite |1080p|Dual|Audio|Riveron

Título: Operation Chromite
Título original: Incheon sangryuk jakjeon
Año: 2016
País: Corea del Sur
Director: John H. Lee
Guión: Lee Man-Hee, John H. Lee, Sean Dulake
Reparto: Liam Neeson, Lee Jung-Jae, Sean Dulake, Lee Beom-Su, Dean Dawson, Justin Rupple
Productora: Taewon Entertainment
Genero: Acción. Drama | Histórico. Guerra de Corea  

Operation Chromite (2016)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×808 | 2.41 GB
Audio: Español Latino AC3 2.0 DVD - Ingles AC3 5.1 BLURAY
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Genero: Acción. Drama

Basado en los acontecimientos de la Batalla de Incheon, que se libró del 10 al 19 de septiembre de 1950. La ‘Operation Chromite’ fue liderada por el general americano Douglas MacArthur y se trataba de un ataque anfibio llevado a cabo por fuerzas pertenecientes a las Naciones Unidas a la ciudad coreana de Icheon durante la Guerra de Corea (1950-1953) entre el norte y el sur. La historia se centra en las vidas de ocho soldados surcoreanos que tuvieron un papel importante durante el conflict

VERSIÓN 720p CLIC EN LA IMAGEN

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2399 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Operation Chromite |1080p|Dual|Audio|Riveron
hola. primero gracias, esta no viene con audio coreano?? o el audio original es el ingles?, gracias
no bienes con audio coreano
solo auidio Latino AC3 2.0 DVD - Ingles AC3 5
excelente peli,la tenia pero en españolete,creo que es hora de verla nuevamente,gracias amigo  
@riveron809 yo se de donde sacaste ese audio latino almenos da los créditos  
@xtremen tu fuiste que subiste el audio ?  té dí gracias por el audio broo o no es suficiente un agradecimiento
Gracias!

El del audio que se deje de joder si ya esta en toda la red , si fuera el mismo link seria otra cosa
Gracias Amigo, como siempre excelente tus peliculas, me llevo un par......
Gracias! Sólo dejé 5 puntos, los únicos que tenía jeje!
@riveron809 No hay problema, por eso, ahora me toca descargar la  película con audio latino  
Grracias, riveron. Descargando la pelicula. Sé que viene en buena calidad y parece estar bien recomendada. Saludos cordiales.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi