Revista identi.li&Action Para Photoshop By Kaly

Revista identi.li&Action Para PS By Kaly

Bueno Holita [email protected] En Esta Entrega De Mis Diseños Me Pase Todo El Dia Creando Estas Revistillas De Identi Espero Les Gusten En Cuanto Tenga Terminadas Las Acciones Para PS Y Para Que ustedes Realicen Las Suyas Y Asi Sea Mas Practico Y Facil De Realizar Las Compartire Con Ustedes Ok!!! Empezemos!!!
PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Cometarios Vistas Y Esos Estupendos Puntines A Seguir Compartiendo Con La Mas Excelente Comunidad De La Red Como Ya Saven .::identi.li::. Mil Que Digo Mil Un Trillon De Gracias !!!!!

Mietras Cargan Las Imagenes Pues Son Muchisimas Un Poquito De Musikita De Mi Ultimo Aporte .::Erotic Desires 070::.Si Pueden Visitenlo Pero Bajen El Volumen De Sus Pcs Tiene Un Reproductor Autoplay

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85567419&amp;path=2011/09/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

Explico Como Se Cargan Las Aciones En PS Ok Con Unas Capturas Tambien Como Usar Las Mismas Ya Que Es Bastante Sencillo OK!!!!

Bueno Ahora Solo Incluyo La Primera Accion (ATN) Para PS La Primera Corresponde A La Primera Revista Ok

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Accion Para PS (ATN)

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo!!!!

Disculpenme Si Los Asuste Con Lo Estridente Del Reproductor Ok!!!
Revista identi.li&Action Para Photoshop By Kaly
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1223 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Revista identi.li&Action Para Photoshop By Kaly
Excelente trabajo amiga!!!  
Waaaooo de lo mejor .. siii esta me la descargoo..Xd
Realmente Excelente!!!   recomendado y mis ?
  muy bueno kaly excelente trabajo!!!
Buen trabajo, Se mira Reebueno
Q bien qdo!! otra alternativa para el interminable photoshop.
+10
Gran aporte @Kaly felicidades por el trabajo realizado , sin comentarios .
Muchas Gracias
gracias amigi, necesitaba esto, no sabia que funcionaba con photoshop, hare una revista de identi con los mejores identikeros
  primera ves que veo esto me pareci?
Hola amigos, alguien me puede decir que versi?
exelente estaba buscando esto hacia mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!