Resubidas Matrix (trilogia)| 1080p |Dual |Riveron

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×800 | 2.55 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 512 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 320 kb/s
Bitrate: 1.851 kb/s Codec: x264
Subtitulos: Español Latino, Inglés

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×1080p| 3.59 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1  320 kb/s
Bitrate: 3.000 kb/s Codec: x264

BRRip 1080p  | MKV | Resolución 1920×800 | 2.55 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 512 kb/s
Bitrate: 1.957 kb/s Codec: x264

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
367 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5305 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Resubidas Matrix (trilogia)| 1080p |Dual |Riveron
felicitaciones, ya las tengo pero excelente trabajo
La primera película de matrix es lo mas sublime que alguna vez llegue a ver en mi vida. No hay nada que le llegue a los talones.
excelente saga gracias por compartirla amigo  
Tremendo aporte mi amigo!!!! Mil gracias!!!!  
Podrías compartir solo el audio latino? Tengo pensado subirlas en BDRemux trial 5.1 es para no tener que buscarlo luego.
Fantástico aporte.. muchas gracias!  
Gran aporte, podrías revisar la parte 4 de la segunda, me da error al extraer, gracias.
En Matrix Reloaded (2003) , al llegar a la parte 4  da error , ya descargue de nuevo la parte 4 y me sigue dando error, descargué de nuevo todos los archivos y me sale lo mismo , la contraseña la puse a mano.
Serias tan amable de checarlo por favor .....
Gracias por compartir es un aporte excelente  
Gran esfuerzo. Muy buena elección. Gracias!  
Mucha Gracias. Tal vez Tendrás las versiones Open Matte por ahy ... y en latino ?
Excelente Codificación, muy buena calidad de imagen. Nuevamente GRACIAS!
excelente aporte bro!   pero tengo un problema con la segunda película la descargue 2 veces y no hay caso con la contraseña... ( la tecle letra por letra y también la pegue ) me podrias ayudar por fa   Gracias y Saludos!
Excelente trilogía pero la primera de Matrix es un Diamante de película, ninguna le ha llegado cerca y pensar que iban a poner a Will Smith. Por algo se dan los cambios a última hora. Muchas Gracias amigo.
en la segunda la parte 4 da error
Cita eduardoc_j: Mostrar
SI! y ademas en la parte 7 igual bro por favor si puedes arreglar el problema te lo agradecería  
@nessvtec @Jabali23 @eduardoc_j La acabo de revisar, y si la parte 4 y 7 están dañada la boy a RESUBIR cuando este lista le aviso. lo único malo es que van tener que descargarse todas las parte otra vez porque la volvi a comprimir
Excelente, gracias.
@nessvtec @Jabali23 @eduardoc_j linto mis amigo,tuve que subir otra versión en full HD  
Gracias por arreglar los links ..
Aportazo! gracias por esta Saga! Saludos
Cita riveron809: Mostrar
Pasas la voz
¿ Todavía están malos ?
te dejo 5 amigo
gracias y espero a que arregles la 2
Excelente aporte    
Podrías verificar, por favor, los archivos 4 y 7 de Matrix Reloaded?. (Ficheros dañados). Gracias!
Uuu que bueno man, pensaba mirar esta trilogia. Veo que dicen que las partes algunas estan malas asi que esperare hasta mas tarde o mañana para empezar a descargar. Gracias por el aporte
@riveron809 Hola amigo. El 4 y el 7 sigue tirando error de la peli 2.
Gracias
@mariocue tiene que descargar los nuevos links. qué nombre tienen los archivos que descargar
@mariocue qué nombre tienen los archivo que descargaste amigo
Sigue mandando dañado
    D:\BI\EJBUYVOOUYIMB-trixxx12\EJBUYVOOUYIMB-trixxx12.part4.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Matrix Reloaded (2003) [1080p]RIVERON809 (1).mkv. El volumen está dañado
    D:\BI\EJBUYVOOUYIMB-trixxx12\EJBUYVOOUYIMB-trixxx12.part7.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Matrix Reloaded (2003) [1080p]RIVERON809 (1).mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
@NODFER  eso archivos ya no valen la volví a resubir con diferentes nombres diferentes calidad Full HD
@riveron809 lo volvi a cargar sigue mandando  los mismos enlaces
@NODFER   ya entiendo lo que pasa mi amigo fue que coloque los links de la parte 2 en la parte 1 lo cambió en un rato cuando llegué a la casa pero pude ir descargando la parte 1 es la parte 2
la segunda pelicula la parte 4 y 7 dan problemas al descomprimirya la he bajado dos veces y usando el JD y tambien el MegaD y nada no funciona
Me avisas por favor, para bajar la Primera parte, Saludos!
Copiar y pegar la clave sirve.... yo con casi todos tus aportes lo hago y extrae normal !! Gracias
Excelente aporte Men, al igual ke @Tortuga3 me interesan los audios Latino 5.1 pues las pelis ya las tengo, gracias  
@aviles @7HR45H3R Okay mi gente Ahora sí los links están correctos. disculpe un error mío  
@riveron809 Bajando nuevos enlaces. Mñna. te digo como anduvo
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien .............(ahora). saludos
esta pelicula genera un devate real,la epoca dorada del hacker,estamos en la epoca ke todo el mundo tiene un pc como un frigorifico o un equipom de musica,pero no la malloria no entiende lo suficiente de informatica o internet,hasta ke punto tenemos el conociemiento de mantener nuestra privacidad?...supòngo ke dentro de unos 10 o 15 años al menos xD,la gente sabra mantener su privacidad y abra sufrido suficiente pirateria como para ke allan aprendido,incluso con el adelanto de tecnologias va a la par o intenta ir,la seguridad,ace 100 años no avia 100000000000ymil y mil y mil coches y avia 3 carreteras,lo cual implica 2 pasos de zebra y 3 señales de stop,entendeis donde kiero llegar,hoy cuantos coches abra,y dentro de 15 años cuantas señales de stop abra,el futuro es incierto   ...la gente cada vez estara de despierta dependiendo de como algunos sean de descarados llevando el asunto ,y tendria ke pensar en lo ke les conviene y aunke la gente no sea hacker no pensar ke sea tonta,en definitiva no provokeis a las obejas,xk se pueden juntar muchas,no basta ccon utilizar informacion siendo sutil de la misma manera mandais el mensaje,no trateis a la gente como tonta,digo esto siempre y cuando kerais ke esto dure claro,ahora si kereis provocar una reaccion masiva pues ke sigan asin,no se si son 4 ke dan mala publicidad a los piratas o ke cada vez son mas las posibilidades de aprender pirateo y cada son mas y la multitud desbocada y flipada esta rompiendo la isla impenetrable valla ke piratas principiantes joden a los verdaderos piratas cantando por bulerias,perdon por enrollarme es ke creo ke mucha gente cada vez mas tiene estos pensamientos,saludos batcueva  
@Tortuga3 @erizoeric SI LE PUEDO PASAR EL AUDIO PERO HAY UN PROBLEMA, SOLO TENGO DISPONIBLES EN AUDIO LATINO 5.1 LA PARTE 1 Y 3, EL PROBLEMA ES QUE ELIMINE LA PARTE 2 POR ERROR, LA TENGO COMPRIMIDA PERO LOS ARCHIVO 4 Y 7 ESTÁN DAÑADO, PUEDE EXTRAER LA PELÍCULA CON EL MÉTODO CONSERVAR FICHEROS DAÑADO PERO DESPUÉS DEL MINUTO 45 SE QUEDA MUDA
Compañero podra decirme que bitrate tienen de favor, ya las tengo con peso parecido pero el bitrate es de 2500, si estas tienen +, las bajo y punteo
Ahora si me funcionó la segunda, gracias.
Muchas gracias.
buenos dias! en espera de la correccion de la segunda parte de matrix. saludos
@rickbuoz ya está corregida amigo
esperamos entonces la resubida de la 2 peli, gracias
Siguen mal la parte 4 y 7

Perdon, pero no me quedo claro. Gracias por el esfuerzo!
@baoluo8860  ya fueron corregidas
gracias por el aporte pero da error los link
Todos caidos amigo  
Amigo, se agradece infinitamente el aportazo, pero ningun link funciona, lo he probado y nada... gracias de todos modos  
Gracias por la 1 y 3... y por resubir la 2    
porque ponen 1080 cuando en realidad hay 2 de las 3 peliculas posteadas que son 800p...  -.-    1920x800 no es lo mismo que 1920x1080  -.-
Siguen Caidos amigo  
la podes resubir a matrix revolution estan dañados los links ayer no podia descargarla.. Gracias
Heeee alguien puede explicar como el post sube en el ranking si los links llevan caídos al menos 2 o 3 dias?
que!! oye creo que se cayeron los links, cres que puedas checar eso..
todos los link muertos
links caidos subelos por fas
@Paintball entonces.....que quisiste decir?
Muchas gracias por las peliculas y sobre todo por resubirlas, al fin las tendre e n buena calidad  
Cita libardomm: Mostrar
Totalmente de acuerdo
Excelente aporte para los que no las tenian
Muchísimas GRACIAS !!  
@riveron809 Gracias bro! revisado y va todo muy bien!   te dejo +10 por el esfuerzo de la resubida del material con error   Saludos desde Chile!  
Gracias por el aporte
La uno tiene el audio inglés en 2.0. Me decepcioné porque la quiero en 5.1.
Muchas gracias por compartir, saludos
parece que no. estoy descargando...
Porque no consideras subir tus peliculas a Openload, Mega limita sus descargas y no todos tenemos cuentra premiun de mega, muchos te los agradeceriamos.
Si bien ya tiene un tiempo este post... justo lo necesité ahora... así que dejo mis +10 gracias.
DESCARGANDO GRACIAS  
DESCARGANDO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi