Traduccion espa?ol voces y textos, warhammer 40k

Hola gente de Identi hoy les traigo la traduccion de este gran juego que anda dando vueltas por todos lados en ingles, se trata del Warhammer 40K Space Marines, esta traduccion deja el juego completamente en español voces y textos y ademas es muy liviana, tan solo como copiar y pegar sin modificar ningun archivo, y listo...donde?....solo en Identi.

Seguime para estar al tanto de mis aportes....

Sinopsis

En el universo del juego de miniaturas Warhammer 40.000, los Marines espaciales son soldados de élite humanos mejorados hasta niveles sobrehumanos a través de terapia genética, modificaciones quirúrgicas y adoctrinamiento inducido mediante hipnosis. Es uno de los ejércitos recomendados para principiantes gracias a su facilidad de manejo, dadas sus habilidades genéricas y la inexistencia de debilidades notorias, y sus opciones de personalización, pues están diseñados para facilitar la creación de trasfondo original, características especiales y patrones de pintado propios si el jugador así lo desea. En el contexto del juego son representados como la principal línea de defensa de la humanidad contra amenazas tales como alienígenas, herejes o fuerzas demoníacas.

Requisitos

Minimum System Requirements

OS ? Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
Processor ? 2.0Ghz Dual core CPU (any Core 2 Duo or AMD X2 or better)
RAM ? 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
Hard Drive ? 8.1 GB space free
Video Card ? 256MB AMD Radeon 3850 or NVIDIA GeForce 8800GT

Recommended System Requirements

OS ? Windows 7
Processor ? Any Quad-core AMD or Intel Processor
RAM ? 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
Hard Drive ? 8.1 GB space free
Video Card ? 512MB AMD Radeon 5750 or NVIDIA GeForce GTX 260

Pass: www*gamehousevn*com (reemplazar los * por puntos)
Repack: Backbox.
Formato: iso 2.11 Gb.
Tipo de archivo: rar
Idioma: ingles.

Ahora si la traduccion:

Consta de 2 archivos que al descomprimirlos quedaran 2 carpetas deberan copiarlas en la carpeta donde se instalo el juego y cuando pregunte si desea reemplazar darle que si y listo a jugar en español. Yo probe la traduccion en esta version del juego (Blackbox) y funciona sin errores.

Resultado final:

Video propio con la traduccion aplicada.

Enlaces De Descarga
J[/FONT][/FONT][/FONT]uego.
       http://www.mediafire.com/?uxv2xzeqn1xqf
         Traduccion sin pass.
         http://www.mediafire.com/?vulmfrc7ml2mx
[/FONT][/FONT][/FONT]

Traduccion espa?ol voces y textos, warhammer 40k
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11981 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Traduccion espa?ol voces y textos, warhammer 40k
Cita kvn23: Mostrar
Gracias amigo que excelente juego espero que funciona bien la traduccion ya que lo estube buscando a morir
Cita Chicucka: Mostrar
si anda joya mira el video sino, yo tambien la busque como loco y la encontre en las "alcantarillas" de internet.
Gracias por el aporte, pero no encuentro el segundo password para el winrar, el primero no hay problema pero despues me salen 3 winrar, cual es la contrase?
Cita foca: Mostrar
man como lo ago para jugar en lan sabes?
Cita axn14: Mostrar
todavia no sacaron ningun fix para eso te aviso cuando encuentre algo.
es un juegazo y gracias por la traduccion pero al jugarlo ma aparecen sombras negras, y no s?
Cita edwingal: Mostrar
lo prometido es deuda +10  
Cita kvn23: Mostrar
gracias capo
tengo un peque?
Cita eduard13: Mostrar
que version pues nose bro.... yo me baje el juego de tu post ... y solo en los videos me falla... creo que algo hize mal o nose... pero en el video tuyo a ti te corre bien... y a mi no cual crees que sea el fallo... y nose nada de las versiones jejeje
te recomiendo que lo desinstales y lo instales de nuevo, luego aplicale la traduccion como lo explico en el post, si sigue asi decime que te digo como editar un archivo de idioma
bueno eso voy a hacer jejeje pero ya tenia pasado una gran parte del juego no puedo salvar lo que pase jejeej bueno no importa lo pasare de nuevo ya lo voy a desinstalar... bro....
busca la carpeta save y guardala por ahi....
Mil gracias por la traduccion gran aporte
cual es la contrase?
Cita yoshue_re3: Mostrar
http://i56.tinypic.com/35btmcg.jpg Amigo sera que con esas Caracteristicas me Anda?
Cita KaiEleki: Mostrar
si amigo con todo a full, que placa de video tenes?
No tengo Placa De Video Por Ahora.
Cita KaiEleki: Mostrar
entonces sin placa de video no creo que te arranque.
hola ro_ro  haver k tal parece k promete
un saludo
hola muy, muy pero muy bueno
me quito el sombrero ante you
I am Jhon
me lo boy ha bajar roro un saludo
calve para descomprimir!!!
el link de la traduccion el pass #1 no funsiona cual es el pass
el link de la traduccion el pass #1 no funsiona cual es el pass
@bkn333
@gaara
pass: el_roro_09
pd: tipeen bien no se les entiende nada parecen monos pegandole al teclado...

hola, disculpa queira bajar los archivos para cambiar los subtitulos y voces... pero no encuentro los link , nisiquiera los link para bajar el juego. soy nuevo en el foro .. gracias.
Cita javitooo: Mostrar
estan en el spoiler (el boton verde y blanco).
gracias por el aporte  
cual es la contrase?
Cita AGETRO: Mostrar
@el_roro_09 arriba no pusiste que la contrase?
Cita lamole234: Mostrar
hola me podrias ayudar los archivos se descomprimen en tres archivos winrar y estos tres no los puedo abrir con ninguna de las contase?
hola me podrias ayudar los archivos se descomprimen en tres archivos winrar y estos tres no los puedo abrir con ninguna de las contase?
estas eqivocada men todo tiene pass
metete un dedo por el culo sucio que tienes marica i luego ueletelo asta que aprendas a subir algo que sirva maricon
Cita piloto: Mostrar
denunciado por maricon aprende a descargar o anda a la tienda pirata local y compratelo espero que lo sepas instalar por lo menos porque por lo que veo sos bastante bestia.
Problema solucionado, gracias por el aporte
A mi la traduccion no me anda bien,se desfasa el audio y los subtitulos con el video alguna solucion?
no sirve los links
Cita andresmari: Mostrar
esta en cola de subida, paciencia.
oye karnalito me interesa tu post quisiera q subieras otra vez los link estan caidos porfa saludos desde italia

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!