pumperwax
"No hay nada mejor que compartir"

Linkin Park - One More Light Pre-Singles (2017)

Linkin Park - One More Light
Pre-Singles

One More Light es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park. Su fecha de publicación está prevista para el 19 de mayo de 2017.

A principios de 2017, y durante una sesión de preguntas y respuestas, el cantante Mike Shinoda reveló que el álbum sonará distinto a trabajos anteriores de la banda: «Tienen que esperar lo inesperado». El guitarrista Brad Delson opinó sobre el álbum: «Hemos hecho tantos álbumes que sabemos con claridad cómo hacer uno, y definitivamente no tomamos el camino fácil con este». En febrero de 2017, la banda publicó vídeos promocionales en sus cuentas de redes sociales, en los que se los mostraba preparando nuevo material para el álbum. Hasta abril de 2017 han sacado a la luz 3 pre-sencillos del album.

Título: One More Light Pre-Singles
Artista: Linkin Park
Género:
Alternativo
Año: 2017
Tamaño: 19.4 MB
Formato: iTunes Plus M4A

02 Good Goodbye (feat. Pusha T & Stormzy)

04 Battle Symphony

06 Heavy (feat. Kiiara)

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 683 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Linkin Park - One More Light Pre-Singles (2017)
oye a juzgar por tu username, me atrevo a preguntar, ¿Tendras las nuevas pump it up para pc?
@julioceos Gracias por dejar puntos  
@neo_geo Si, pero no se que tanto interes tenga este juego aquí, deja ver si lo subo, Saludos !!!
@Maxzz Gracias por dejar puntos  
@pumperwax Mil gracias amigo por la mension y por postear esta musica fascinante !!
@pumperwax yo tengo varios, me faltan de la NX2 en adelante y creeme, si hay muchos fanaticos aqui en identi
Muchas Gracias Brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi