cjod99
"Compartir es vivir!"

Star Trek Enterprise serie completa BDRip 720p

Hola mis muy queridos amigos de esta estupenda comunidad, en esta oportunidad les traigo la quinta y hasta la fecha última serie completa del Universo Star Trek, Enterprise (que después de la 2da temporada se llamo Star Trek Enterprise) es la serie de la franquicia que comenzó con la TOS o Serie Original que ha sido menos promocionada y conocida en el ámbito latinoamericano, debido a esto, lamentablemente la serie nunca fue doblada al español latino, solo puede encontrarse doblada en español de España, pero en una estupenda resolución (720p). También la serie al igual que la primera de los años 60 que solo se realizaron 3 temporadas, esta no logro pasar mas allá de la 4ta temporada, porque comenzó a disminuir en su indice de audiencia, que a pesar de lo que muchos críticos culpan a errores en la producción y las historias, yo he llegado mas a la conclusión que el prematuro final de la serie se debió mas al desgaste de la audiencia que tuvo series de Star Trek por mas de 18 años ininterrumpidos, esto sin duda causo el cansancio de los televidentes aunado ademas con el fracazo taquillero de las dos ultimas producciones cinematográficas de la franquicia (Star Trek Insurrección 1998 y Star Trek Némesis 2002) que contribuyeron a alejamiento de los telespetadores,  sin embargo, considero que Star Trek Enterprise es una de las mejores series de la franquicia y que tiene episodios excelentes, incluso algunos pueden considerarse memorables, y si vemos la serie objetivamente alejándonos de la sombra impuesta por las demás que la antecedieron, se podrá apreciar en su verdadera dimensión y se descubrirá su verdadero valor, muchos que la han visto, incluso algunos fans de la franquicia opinan igual. Espero que este post que fue realizado con mucho cariño para todos uds sea de todo su agrado y también disfruten de esta estupenda serie, un abrazo para todos.

¡NOTA IMPORTANTE!

Es post fue realizado no solo para descargar las películas sino para la apreciación visual e informativa del contenido del post, las imágenes fueron realizadas pensando en el deleite y disfrute de su contenido, así como la información sobre cada película. Este post esta hecho para todos uds con mucho cariño, el esmero puesto en el diseño de cada una de las imágenes aquí ha sido realizado para quienes saben apreciar un buen contenido visual e informativo de los productos expuestos aquí y no solo se conforman simplemente con descargar las películas, por lo tanto dicho post no esta hecho para aquellos utilitarios que solo se limitan a consumir el aporte de otros, solo quieren descargar y no aprecian el trabajo realizado.

Enlaces De Descarga

Los enlaces de UPTOBOX los paso por MP

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mis dos últimos posts anteriores

descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2300 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Star Trek Enterprise serie completa BDRip 720p
amigo mil gracias solo me falta next generation si la tienes subela porfa
Mil gracias, tardare dias bajando todo pero vale la pena. Mil gracias compadre  
Gracias por tu aporte, es muy valioso!!!!
Una GRAN pena que este en gallego en vez de latino, pero igual se agradece el esfuerzo y grandes felicitaciones por el extraodinario post!  Me sumo al pedido de Star Trek Next Generation en audio latino y en mejor calidad que el dvdrip que andaba circulando por ahi.  Saludos
@daniel74 @Rat_Man @Rat_Man @romemo  gracias amigos por sus comentarios, que disfruten la serie, es muy buena, un abrazo  
@rnpipe @DaGuy Si la tengo amigos, completa, remasterizada y en latino, no la postie porque creo que postearon esa serie hace como dos años, pero entonces voy a ver si comienzo a diseñar un post sobre la Next Generation amigos, gracias por la sugerencia, un abrazo.  
hola, podras conseguir Voyager en latino?, desde ya gracias por tus aportes y esfuerzos.
Gracias por compartir
Yo tengo toda la series de Star Trek. Solo q esta última. La tengo solo en inglés. Pero la q más me gustó fue Star Trek voyager.. tal vez me animo y bajo la tuya aunque este en español. Gracias
Estupendo post amigazo   esta serie de estar trek no la había visto, voy a bajar la primer temporada a ver que tal. Como siempre exquisitos tus post, en contenido, visualmente muy agradables, y se que te ha de llevar algún tiempo hacerlo. Muchas gracias  
Muchas gracias a mi me gustó Voyager si publicas todas las temporadas la descargaré con mucho placer. Gracias por tus aportes muy buenos!  
mentira que no se doblo esta en netlix en latino
ES-PEC-TA-CU-LAR! No sabes cuánto he buscado esta serie en latino. Hoy, luego de leer tu impecable post, supe que nunca fue doblada. Coincido contigo sobre el final de la serie, a lo que puedo agregar el carácter del protagonista fuera del modelo de líder star trek y que ahora me recuerda bastante a Nathan Fillion de Firefly con ese estilo cowboy o, como decimos en mi país: canchero. Pero sólo es mi humilde apreciación.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!  
Ah, @cjod99 ¿Podrías conseguir Babylon 5?  
@chufis2 Ese fue un doblaje posterior exclusiva para netflix, como varias series que estan pasando por allí, la serie originalmente, nunca fue doblada en latino para la TV, y no se encuentra todavia en servidores de descarga ni en discos de Blu ray como el de mi colección en idioma latino
@reformau @1980 @D4NILO @alhubu Gracias amigos por sus comentarios, un abrazo.  
@jav5803 @serbarm2 amigos si tengo la estupenda serie Voyager completa en idioma latino, sin embargo no ha sido remasterizada para HD, se encuentra en una resolución entre 380 y 480p (calidad DVD) pero se puede apreciar como yo lo hago regularmente cuando la quiero ver, no la he subido pero si quieren lo hago, espero haya gente que quiera verla asi y descargarla porque son 7 temporadas, saludos
@monicaplac Si amiga, hasta hace siete meses la serie no se encontraba en latino, nunca se había doblado porque nunca la pasaron en la TV tradicional en latinoamerica a diferencia de las series treek anteriores, el año pasado fue doblada en latino para pasarla en Netflix, pero aun no hay colecciones en bluray dobladas con nuestro acento, pero como yo no tengo rollos con idioma y me parece que el doblaje en español fue bueno y acertado para cada uno de los personajes en esta serie (no asi para el lamentable doblaje en español, que se hizo para Espacio Profundo 9, donde el latino fue de mucho mejor factura), e incluso la voz doblada en España que le pusieron al Capitan Archer le da incluso mas carácter al personaje y favorece en mi opinión mas su personalidad y liderazgo como comandante de una nave estelar, que incluso la propia voz original muy suave del actor, que no obstante demostró calidad de lo excelente actor que es y que resalta y se destaca por encima del resto del reparto, como lo hicieron Spock y Kirk en TOS, Picard y Data en TNG, Sisko y Quark en DS9 y el Doctor, Siete de 9 y K Janeway por Voyager, es el personaje indiscutible, icónico y central de la serie, gracias por tu estupendo comentario, un abrazo.
@monicaplac La tengo amiga, pero no la tengo actualmente en un servidor, tendria que subirla, para postearla. saludos.
@cjod99 espero por la serie... no tengo problemas... cuando dispongas y quieras. Mil gracias!!!  
amigo alguna manera de que me compartas la fuente de los sub oh me los pases por srt si no es molestia
Desde Ecuador, Gracias mi amigo
@xNENEXx Amigo, los subtitulos están integrados al video, hay un proceso para extraerlos y hay varias aplicaciones que te permiten extraerlos del video en formato srt, entre ellos esta el MKVExtractGUI, hay varios tutoriales en you tube hermano.
@ronny205 gracias a ti amigo,
@monicaplac Espero hacerlo pronto amiga, un abrazo.  
Gracias por el aporte   Muy buena serie. Lástima que solo hicieron 4 Temporadas. A los que no la hayan visto les va a gustar. Creo que todas las series de ST merecen un visionado. Algunas como Voyager tienen capítulos flojos, pero luego tienen otros muy buenos, y luego toda la parte de los Borg está muy bien, lástima que tiene un final apresurado porque la podrían haber sacado más partido. En cuanto a Espacio Profundo 9 y ST La Próxima Generación solo puedo decirles que no se las pierdan por sus argumentos e historias originales y personajes inolvidables. Te felicito por el post. Realmente profesional.  
Cita cjod99: Mostrar

NO, No...  a este muchacho hay que hacerle un MONUMENTO si postea ST TNG remasterizada en HD y en latino.  Yo baje por torrent la version remasterizada y se ve increible, pero esta en ingles y sin subs, asi que si sube TNG hay que hacerle un monumento decididamente!!  
Estoy de acuerdo  
Ok, muchas gracias por molestarte, y espero por Voyager latino, para cuando tengas tiempo y ganas, un abrazo.

GENTE, PONGANSE TODOS DE PIE Y APLAUDAN A @cjod99 CON OTRO EXELENTE APORTE PARA TODO NOSOTROS. exelente querido me encantan tus posto porque se ve que le pones muchas ganas. VAMOS Y SIGUE COMO ESTAS. GRACIAS
No me la llevo x que la veo x Netflix, pero te dejo 10 x que soy fan de Star Trek, y este es un EXCELENTE trabajo..!!!
Bueno estimado amigo @cjod99  , aquí vengo por la segunda temporada  . La verdad estupenda la primer temporada, la recomiendo, muy buena, las historias muy interesantes y los actores estan a la altura para mi gusto. Nuevamente muchisimas gracias por el esfuerzo de compartirla amigo. Un saludo cordial.  
Mil Gracias Amigo cjod99. Que combinación ganadora Deadpool & Star Trek
@cjod99 como podrás deducir, todavía estoy descargando. Surgió una inquietud: la temporada 3 tiene dos capítulos 23 y dos 24... ¿Podría ser?  
Ah!, ya vi la sinopsis de cada capítulo y su cantidad. Disculpas!  
Primero agradecer este fabuloso post. me encanta esta serie. yo la tengo pero solo en ingles. me gustaria descargar por uptobox, pero dice : "Los enlaces de UPTOBOX los paso por MP"  me puede explicar como funciona eso?  gracias.
@antonyork  Hola amigo, disculpa la tardanza, he estado algo apartado de este sitio por otras cosas que estoy haciendo, MP  significan "Mensaje Personal" lo tienes en el ínono que parece un sobre de carta en tus comentarios o en tu cuenta, debo revisar donde tengo las direcciones porque tengo problemas con un disco duro, espero enviarte los links lo mas pronto posible, te estaré avisando, un abrazo.  
excelente trabajo!!! muchas gracias!! a los verdaderos fans mucho no les gusto esta saga pero estaba muy buena.
millones  de  
@cjod99
Hola
mil gracias otra vez por postear esto.
Tengo un par de preguntas:
1) Puede ser que en la carpeta de la temporada 3 tengas dos archivos 3x24?
2) es el mismo o son dos diferentes?
3) tenes voyager en esta calidad?

saludos
Gracias por el aporte.Saludos
@cjod99 ayer termine de reveer esta excelente serie.
Si bien me acordaba de casi todo, no puedo dejar de entristecerme que la hayan terminado tan abruptamente.
Una pena realmente. Se que es la menos apreciada entre los fans pero a mi me gusto mas que , por ejemplo, DS9, la cual ni siquiera termine de ver.
La unica critica que tengo para hacer de esta serie son los Xindi, ya que parece que los hubieran engañado porque no aparecen en las otras sagas.
+10 gracias por el aporte
@richsimo Gracias por tu comentario amigo, en realidad, el por qué la serie Enterprise fue menos apreciada, lo relate en gran parte arriba en la información del post, como dije, no se debió porque la trama ni las actuaciones fueran malas, al contrario, las historias son muy buenas, la primera razón de su menosprecio, pero no la razón fundamental de su mediano fracaso, fue el reto que se planteo la producción con esta serie, en efecto, el principal obstáculo que tuvo la serie es que es la única de todas las anteriores que fue una precuela de la emblemática serie original, ya esto de por sí no podía evitar que se comparara con aquella, esto implicaba un problema mayúsculo para los productores porque tenía que hacer creíble una trama basada en una historia anterior una serie producida cuatro décadas después, que tenía mejores recursos técnicos que aquella y que sin embargo debía mostrar cierta coherencia con los acontecimientos del universo Trek que se desarrollo en la "TOS" (The Original Serie) porque la precedía 110 años antes que las aventuras de Kirk y su combo, este reto implicó que los guionistas y productores de efectos tuvieran que "autolimitarse" de ser exquisitos en ciertos aspectos "futuristas" debían entonces con mayor capacidad tecnológica mostrar un atraso tecnológico respecto a una serie modesta de los años 60 para hacerla mas coherente como precuela, sin embargo los guionistas no siguieron estrictamente la línea histórica de la TOS y agregaron una series de detalles en sus capítulos, entre esas el caso de los Xindi que mencionaste, lo cual rompía esa coherencia que generaría mucha controversia, no solo con esta especie, intentaron explicar entre otras cosas, el origen de la falta de cresta de los Klingons mostrados en la TOS, en relación a los mostrados en series posteriores, o el enfrentamiento con los Borgs acontecimiento que de cualquier modo no podía de ninguna manera haber pasado desapercibido y menos no registrado en la bitacora del capitán Archer comandante de una nave con una tripulación con una cultura y una disciplina militar, pues no podemos dejar de especular en esto, pues si eso sucedió antes de su primera aparición en la segunda temporada de The Next Generation debió de alguna manera haber llegado al conocimiento del capitán Picard al toparse con ellos, además que debido a la contemporaneidad de la serie era prácticamente imposible evitar que muchos aspectos tecnológicos mostrados en Enterprise ser vieran realmente mas avanzados que la mostrada por la de los 60s. Sin embargo querido amigo soy de la opinión, sostenido por lo que he leído, la razón fundamental de que Enterprise no cuajara del todo no se debió a esto, sino que al momento de salir al aire la serie el entorno ya no era muy favorable a otra serie Trek, debido principalmente a la combinación de dos factores: la 1ra que la franquicia tenia ya 18 años ininterrumpidos produciendo series Star Trek que condujo ya a finales de la estupenda Voyager a apresurar sus últimos capítulos (esta fue la causa de su lamentable desenlace de su capítulo final) el público se había saturado de ver seres trek. El 2do factor fue el estrepitoso fracaso cinematográfico de dos películas para cine que se hicieron en esa época (Star Trek Resurección y Star Trek Némesis) que terminaría de hacer que la gente se desmotivara a ver una producción del universo Trek, en este contexto des favorable nació Star Trek Enterprice, pero si se analiza la serie en sí misma podrá verse su justo valor como una gran producción, un abrazo.  
Excelente aporte!!
Muchas gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi