argentum
"Películas por pedido 1080p 5GB"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega-Post|Peliculas 1080p|4.00GB Aprox.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
AMIGOS LES COMUNICO, QUE LA MAYORÍA DE LAS PELICULAS HAN SIDO OBJETO DE SOLICITUD DE ELIMINACIÓN, ALGÚN ENVIDIOSO HDP LAS HA DENUNCIADO, SOLO LES PIDO PACIENCIA QUE LAS VOY A VOLVER A POSTEAR.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

MANOS DE PIEDRA _ 2016

CALIDAD: 1920x1080P
 EXTENSIÓN: MKV
 AUDIO: Español latino 5.1 | Inglés 5.1
 TAMAÑO: 4.65GB

Sinopsis:

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]

YO ANTES DE TI _ 2016

TAMAÑO: 3.81GB

Sinopsis:

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]

LA PASIÓN DE CRISTO _ 2004

AUDIO: Español latino 2.0 | Arameo 5.1
 TAMAÑO: 4.30GB

Sinopsis:

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal. (FILMAFFINITY)
[/color]
[/size]FRAGMENTADO _ 2017

CALIDAD: 1920x800P
 AUDIO: Inglés 2.0 / Español latino 5.1
 TAMAÑO: 4.12GB

Sinopsis:

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

[/color][/size]UNDERWORLD _ EVOLUTION _ 2006

AUDIO: Inglés 2.0 / Español latino 2.0
 TAMAÑO: 3.23GB

Sinopsis:

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]

IT _ EL INTRUSO _ 2016

AUDIO: Inglés 5.1 / Español latino 5.1
 TAMAÑO: 3.73GB

Sinopsis:

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación. (FILMAFFINITY)

[/color]ROGUE

ONE: Una historia de Star Wars _ 2016

TAMAÑO: 4.40GB

Sinopsis:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)

[/color]

UNA BUENA RECETA _ 2015

CALIDAD: 1920x1080
TAMAÑO: 3.50GB

Sinopsis:

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY)

[/color]

MONSTER TRUCKS _ 2017

AUDIO: Inglés 5.1 / Español latino 2.0
 TAMAÑO: 3.70GB

Sinopsis:

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)

EL CONJURO 2 _2016

CALIDAD: 1920x800
TAMAÑO: 4.50GB

Sinopsis:

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)

[/color]
HAMBRE DE PODER / EL FUNDADOR _ 2017
[/size]

CALIDAD: 1920x816P
TAMAÑO: 4.35GB

Sinopsis:

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s. (FILMAFFINITY)

[/color]

JUEGO DE PATRIOTAS _ 1992
[/size]

CALIDAD: 1920x828P
AUDIO: Español latino 2.0 | Inglés 5.1
TAMAÑO: 3.35GB

Sinopsis

Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia. (FILMAFFINITY)

[/color]

FENCES _ 2016
[/size]

TAMAÑO: 3.82GB

Sinopsis:

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]A MONSTER CALLS _ UN MONSTRUO VIENE A VERME _ 2016

TAMAÑO: 3.00GB

Sinopsis:

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible". (FILMAFFINITY)

[/size][/color]

LA LA LAND _ LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS _ 2016

CALIDAD: 1920x752P
 TAMAÑO: 3.94GB

Sinopsis:

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

[/size]ALIEN _ EL OCTAVO PASAJERO _ 1979

TAMAÑO: 4.65GB

Sinopsis:

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. (FILMAFFINITY)

[/size]

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO _ 2017

TAMAÑO: 3.72GB

Sinopsis:

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. (FILMAFFINITY)

VIVIR DE NOCHE _ 2016

AUDIO: Inglés 2.0 / Español latino 5.1
 TAMAÑO: 4.37GB

Sinopsis:
 Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. (FILMAFFINITY)

[/color]

[/size]EL MAESTRO DEL DINERO _ 2016

TAMAÑO: 3.45GB

Sinopsis:

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)

[/size][/color][/size]LOS SIETE MAGNIFICOS _ 2016

TAMAÑO: 3.70GB

Sinopsis:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa. (FILMAFFINITY)

MISS PEREGRINE’S Y LOS NIÑOS PECULIARES _ 2016

TAMAÑO: 4.34GB

Sinopsis:

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. (FILMAFFINITY)

LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO _ 2001

CALIDAD: 1920x1080p
 AUDIO: Ingles 5.1 Español Latino 5.1
 TAMAÑO: 3.92GB

Sinopsis:

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente. (FILMAFFINITY).

[/color][/size]

LA MASACRE DE TEXAS _ 1974

TAMAÑO: 4.13GB

Sinopsis:

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]

HASTA EL ULTIMO HOMBRE _ 2016

CALIDAD: 1920x800p
 AUDIO: Ingles 5.1 Español Latino 5.1

TAMAÑO: 5.61GB

sinopsis:

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. (FILMAFFINITY)

[/size][/color]
CONTRASEÑA:
MXHD

descargar peliculas - descargar programas
377 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14269 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Mega-Post|Peliculas 1080p|4.00GB Aprox.
Gracias,muy buenas
titulo del post en mayusculas bro arreglalo asi no te lo denuncian
@epalada @vanjaime aun sigo agregando peliculas al post  
@argentum Buen aporte, buenas pelis... muchas gracias! Salu2  
fijate despues las demas por que siempre estan esos hdp que denuncian por boludeces aca te dejo +10
Gran aporte!!!  
gracias por las pelis amigo, solo me faltaba la de Bradley Cooper, no me acordaba de esa  
Tremendo esfuerzo!!
Muchas gracias Argentum
no me llevo nada pero te dejo +10 espero una segunda parte
gracias  te dejo 10
me llevo 3 +10  
muy muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo +10 xq no tengo mas je no tienes Alien 2?????
bajando varias muchas gracias bro saludos  
Muchas Gracias, me llevo Un monstruo viene a verme........
Te doy 5+ por que no puedo dar mas
Black Hawk Down la mejor que subiste
no llevo nada,pero queeeee impresionante trabajo viejo...abrazos sinceros
Aporazo, gracias men. me las llevo todas, buen aporte

Se agradece el esfuerzo.  

Salutes.
hola los enlaces siguen activos? no lo puedo descargar por MegaDownloader me sale error gracias.
Que buen trabajo...gracias...
Qué buen post!!! Me llevo dos. Muchísimas gracias!!!  
muchas gracias me llevo una
¡Qué pedazo de post! Gracias y van 10 puntines.
Yo antes de ti tiene un link caido
Cita tonyfox64: Mostrar
Lo checo amigo
@tonyfox64 AMIGO lo revisé y esta en linea, descargada y descomprimida sin problemas, desconosco tu problema, pero puedes utilizar el archivo REV, para sustituir la parte que te falta  
mis ultimos puntos del día, espero mas recopilaciones como esta, esta muy bien hecho el trabajo!  
Gracias por el aporte. Saludos
ayuda, cuando le doy click lo unico k pasa es que se ponen en verde el boton de agregar a jdownloader y ya, no me carga nada.... k sucede, soy yo solo??
@linocho OOOOO creo que debes permitir que se abran las ventanas emergentes de identi para que te puedan agregar al jdownloader
mmmmm, extraño, x que nunca me ha pasado eso en otros posts.... sera k solo en el tuyo me esta pasando x la forma en k pusiste los links???? checare eso ahorita t digo si funciono!!
no amigo, ya kite los blokeadores y nada.... sigue igual.. lo trate de descagar desde IE, pero se hace un rollo intentare desde firefox a ver k sale
ya pude amigo, gracias, +10 listos
@linocho sale amigo, jejeje gracias por los puntos
Excelente buenísimas!!!!
Las peliculas no descargan...aparece error
Excelente colección amigo, gracias por compartirlo un abrazo  
muchas gracias me he llevado algunas. descargadas, descomprimidas y revisadas sin problemas! ahi van 10
Oye Carnal , no me agrega los enlaces al Jdownloader ni al mipony, Puede ser algo del Post?? o a alguien mas le pasa??
@jaorpa1 @mhorkpheus @cjod99 @Senzoraya @Oconner @linocho @linocho @linocho @T3N5H1 @Fortin @tonyfox64 @Gatttusotk

amigos los links de las peliculas han sido denunciados de mala fé, varias peliculas sino es que todas ya no están disponibles amigos   , he intentado varias y ya no tengo los links. diganme a cual le doy prioridad para volvera a postear  
Capo me quedaron a medias "Fragmentado" y "La razón de estar contigo" que fueron las dos que elegí. Si podés resubirlas avisame por favor. Gracias.
Cita argentum: Mostrar

Huuu que mal pedo... Ya ni modo carnal, aun no empezaba a bajar, como decimos en Mexico, Hay pa´ la otra jaja, de todas formas van tus 10.
Sos un recontra capo, gracias por el mensaje y los dlc. Si identi me dejara te daba 10 puntos de nuevo jaja. Saludos master  
se agradece el esfuerzo amigo salu2
Me quede a la mitad de tus aportes bro que mal que denunciaron los links   me quede con la mitad de una pelicula, podrías volver a subirlos?
Que lastima, no me agrega ningun enlace me agrega al Jdownloader
@pantyhouse amigo, denunciaron los links y los eliminaron estoy volviendolo a postear   cual quieres? te mando mientras el DLC  
@argentum Uy que mal, pense que era problema solo mio
Pues me interesa y si puedes Miss peregrine, los 7 magnificos y hambre de poder, sino me espero a que los subas

No tengo ya puntos, pero muchas gracias!
Excelente, aunque solo quiero la de la razon de estar contigo, pero no me agrega los enlaces, no hace nada al darle al boton   Podrias pasarme el link porfa.  
Gracias, loading...
Consulta @argentum : baje Live By Nigth pero no me salen los subtitulos, es asi el archivo o viene con los sub?? saludos
estimado
Al descomprimir Fragmentado, me advierte que verifique la contraseña, y no termina la descompresion.
Tendra otra contraseña?
Gracias
Cita kwgol: Mostrar
Amigo es mi versión? La de partes de 1gb? No se que pueda ser o se bajo mal una parte podría ser
Cuando resubiras alien? u.u
@Francoking checalo amigo ya esta en linea de nuevo
Black Hawk Down por favor, es para mi colección  
HOla amigo,, cuando puedas resubirlas me avisas por favor

Mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi