madcomp2
"Nada es lo que parece..."

La Profecia III - El Conflicto Final (1981) [MEGA]

Omen III: The Final Conflict (1981) es el final de la trilogía La profecía. Dirigida por Graham Baker, cuenta con Sam Neill, Rossano Brazzi, Don Gordon y Lisa Harrow en los roles principales.

SINOPSIS

Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción. (FILMAFFINITY)

TRAILER

CAPTURAS

INFO

Idioma Ingles, Subtitulos en Español Latino dentro del Video
El resto de los datos en la captura

LINKS

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Profecia III - El Conflicto Final (1981) [MEGA]
Que grande!!!   gracias totales!!!  jajaja!!!!  saga completa!!!  
@David31979 disfrutala, en un rato subo la IV y la remake
Genio!! Yo dudando de descargar la 1 y 2. Ahora siiii las tres a descarga!! Gracias !!!  
Gracias igual !!! pero la saga original, para mi, es hasta la tercera, las demás están de sobra, el rameke es bueno pero no hay como la original!! gracias loco!!!!
@ham2007 @David31979 disfrutenlas, si, es verdad, pero como las tengo, las subo, jaja, saludos!!!!!!!!!!!!!!
esperando la IV para descargar..
@Gedesh2 atento que mañana la subo
Siempre que busqué esta peli no pude encontrarla muchas gracias!
@serbarm2 que bueno, disfrutala
@Gedesh2 ya subi la IV y la remake
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi