Angels In America 2003 Parte 1 y 2 DVDR NTSC

Angels In America 2003 Parte 1 y 2 DVDR NTSC

Enlace youtube inválido

Título originalnAngels in America (TV) 

Año 2003

Duración 352 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Mike Nichols 

Guion Tony Kushner (Obra: Tony Kushner)

Música Thomas Newman

Fotografía Stephen Goldblatt

Reparto Al Pacino, Meryl Streep, Emma Thompson, Patrick Wilson, Mary-Louise Parker, Melissa Wilder, Howard Pinhasik, Ben Shenkman, Justin Kirk, Jeffrey Wright, James Cromwell, Fatima Da Silva, Florence Kastriner, David Zayas, Michael Gambon, Simon Callow 

Productora HBO Films presenta una producción Avenue Pictures

Género Drama. Serie de TV | Enfermedad. SIDA. Miniserie de TV 

Web oficial http://www.hbo.com/films/angelsinamerica/

Sinopsis
Miniserie de TV sobre el sida (2003). Cuando Prior Walter (Justin Kirk) le confiesa a su amante Lou (Ben Shenkman) que ha contraído el sida,
éste lo abandona. A medida que la enfermedad y la soledad destruyen a Prior, la culpa consume a Lou. Al mismo tiempo, Roy Cohn (Pacino), 
un hombre muy influyente, anima a Joe Pitt (Patrick Wilson), un abogado mormón y republicano, a trabajar en el Departamento de Justicia. 
Ambos ocultan su homosexualidad: Pitt por vergüenza y por razones religiosas, Cohn para conservar el poder. 
Por su parte, Harper (Mary-Louise Parker), la frustrada esposa de Pitt, está deseando librarse de la farsa de su matrimonio. 
Un ángel mensajero (Emma Thompson) invita a Prior a actuar como un profeta. (FILMAFFINITY)

descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Angels In America 2003 Parte 1 y 2 DVDR NTSC
Esto es un regalo del Cielo, yo tengo los DVD auténticos y no los encuentro luego de la mudanza. Es una obra de arte. Meryll Streep está impagable con todos los personajes que interpreta  y ni qué decir de Al Pacino y Jeffrey Wright, el enfermero tan peculiar. Altamente recomendada y Muy Agradecido por tu Aporte.
GRacias por compartir
Saludos habra alguna forma de pasarlos al Megadownloader ??..gracias  
Tendrías la versión sin comprimir en dos DVD9 de doble layer. Pierde mucha calidad en DVD5 de una sola capa. (El original está en DVD9). De todos modos se agradece tu esfuerzo.
Gracias! excelente aporte.  
tendrias la version en formato avi.mkv. o cualquier otro formato de video que no sea en este formato es que la quiero tenerpero todavia no la quiero quemar espero me entiendas y muchas gracias por tus aportes y saludos  
@radamez69
descargala y abrí la carpeta Video_TS saca los archivos más grandes y con mkvtoolnix los unís y elegís hasta el idioma; parece complicado pero es una papita y se hace en segundos el archivo final
@Cainn gracias por la informacion yo no lo sabia
@lefarocu
puede haber algún archivo de 300 MB o + antes y después de los más grandes que por lo general son los avísos
de copias ilegales, otras películas, etcétera y si los reproducís los podes descartar antes de unirlos con el mkvtoolnix;
luego podes achicarlos para que pesen menos hay tutos en youtube muy sencillos de seguir
https://www.youtube.com/results?search_query=mkvtoolnix+tutorial+espa%C3%B1ol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi