Marto4325
"Larga vida a los uploaders y altos servidores para ellos :metal:"

Windows Vista SP2 en español [Mega]

Información:

2006–2008: Windows Vista: seguridad inteligente

Windows Vista se lanzó en 2006 con el sistema de seguridad más sólido a la fecha. Control de cuenta de usuario ayuda a evitar que software potencialmente dañino haga cambios en tu equipo. En Windows Vista Ultimate, BitLocker Drive Encryption proporciona una mejor protección de datos para tu equipo, dado el aumento en las ventas de portátiles y las necesidades de seguridad. Windows Vista también presenta mejoras a Windows Media Player dado que cada vez más personas utilizan sus equipos como ubicaciones centrales de medios digitales. Aquí puedes ver televisión, ver y enviar fotografías y editar videos.

El diseño tiene una gran función en Windows Vista, y características como la barra de tareas y los bordes alrededor de las ventanas tienen una apariencia completamente nueva. La búsqueda recibe un nuevo énfasis y ayuda a las personas a encontrar archivos en sus equipos con mayor rapidez. Windows Vista presenta nuevas ediciones, cada una con una combinación diferente de características. Se encuentra disponible en 35 idiomas. El rediseñado botón de Inicio hace su primera aparición en Windows Vista.

Trivia geek: Más de 1,5 millones de dispositivos son compatibles con Windows Vista en el momento de su lanzamiento.

El escritorio de Windows Vista

Caja de Windows Vista Ultimate

Requerimientos del sistema (Windows Vista):

1 Gb de Ram.

15 Gb de espacio en el disco duro.

Procesador de 1 GHz.

Memoria gráfica de 128 Mb.

----------------------------------------------------------------

Vídeo (hecho por su servidor)  ^ { ^

Obtener VMware Workstation

Peso del archivo:
Parte 1 y 2: 1 Gb y parte 3: 646.8 Mb.

Clave del archivo: MtorrrT!Wvista

Parte 1

KEY: !Au8wAbTMRkU9rc8Jxou5HbMU0e2tStiviGuzEUn452s

Parte 2

Key: !3dy_fZG8Cinav9oAzheVgoY58VSqbZijy46Ud9ePBJU

Parte 3

KEY: !Dgk2oDq4Piifyh1RF5uYX57VMf-X-vwxGJWctdUS3sk

Peso del archivo ARCTIVADOR:
1.5Mb.

Clave del archivo: MtorrrT!AcVis7

KEY: !KEKzrKu5wHw7_ZHsXyUelDEnCuC2_ENZQ5VcPlcGVsQ

Links rotos, avisen.

Cualquier duda que tengan mándame un MP y con todo gusto veré en que te puedo ayudar.

¡Comenten!, muchas gracias por visitar mi post.
descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows Vista SP2 en español [Mega]
buen aporte pero cambia de categoria ponelo sistemas operativos
tenes todos los postr de sistemas como programas cambialos asi te quedan ok
@MetaWacha ok, ya quedo, iré cambiando los demás windows, gracias.
@MetaWacha listo, ya los cambie.
Hace tiempo que no uso es SO, Me lo lleve para probarlo  
+10 mucho tiempo use ese sistema en mi viejo tarro con todas las actualizaciones funciona practicamente igual de fluido que win7
Es de 32 o 64 bits?
se le agradece   +5
@CristianTB si te fijas en el vídeo, cuando vas a las propiedades del equipo, este windows es de 32 bits, subiré el de 64 bits próximamente, si gustas esperar y si lo ocupas, gracias.
Este Windows me gusta por su apariencia...
El windows mas feo despues de el ME
El patito feo de los windows, adelantado a su epoca por los pocos recursos en una chanza lo bajo muchas gracias
@pantyhouse @kaxos
Es un post de tramite, me falta subir el windows 7, 8.1 y 10, es que lo que pasa estoy subiendo todos los windows, desde el primero hasta el 10, si se fijan en mi perfil se podrán percatar de eso, por que al final are un solo post desde el windows que empezó desde ms-dos hasta el 10, mañana subo el vídeo y el post del windows 7, gracias.
@Marto4325 muy loable de tu parte, solo doy mi opinion y como veo no soy el unico que piensa asi
@pantyhouse @kaxos

Los invito a mi nuevo post, windows 7 ultimate, gracias
@Marto4325 Hola amigo excelente Aporte   oye!! amigo una pregunta el activador solo funciona para windows Vista Ultimate o para otras Versiones  
@Racso_91

También sirve para otras versiones de windows vista
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi