discografia marcos witt 40 álbum [mega]

son 40 álbum de marcos witt subidos por mi al mega. 

presionar aquí para ir a la carpeta en mega  

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 571 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios discografia marcos witt 40 álbum [mega]
GRACIAS por este gran aporte saludos
es 1 cd o 40 albumes?
Bueno la calidad debe de ser baja se ve buen aporte veamos
128 kb/s ya lo baje es baja como dije
hasta que disco era cristiano ante de hacerse católico ecumenico ?
@juanelohim Muchas Gracias!!!  
Cita hangar: Mostrar
Nunca dejo de ser Cristiano= seguidor de Cristo. La pregunta correcta es desde cuando se puso a pensar y averiguar  que margen de verdad y objetividad tiene todo lo que dice el pastor que le enseño otro pastor que le enseño otro pastor (y asi sucesivamente) es correcto, y quizas mejor formulada: ¿no sera que se repite lo mismo de hace miles de años entre las diferentes facciones judias?¿el ser humano es capaz de dividirse por ideales religiosos y dejar a un lado las enseñanzas HUMANAS mas uqe divinas que nos dejo Cristo: amor, misericordia, tolerancia mutua? en sintesis, no soy mooooy seguidor de este cantante, pero si me he detenido a leer algunas que otras publicaciones que hizo y casi que lo aplaudi, y a la vez me sorprendio como miembros de su propia comunidad se "encendieron" por que vio un poco mas alla de sus narices.... fanaticos en sisntesis, usan la bandera de "Crisitanos", para encubrir un fanatismo a soberbias ideologias que no solo mantienen separados a los cristianos, sino que ademas no permiten que miembros de su iglesia empiecen a usar la materia gris de su cerebro para averiguar y RAZONAR l oque verdaderamente es llamarse un cristiano
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Este señor marcos Witt renuncio públicamente el pastorado para experimentar según el nuevos caminos
2 Corintios 6.14 (NVI)
14 No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?

Gálatas 1.6–9 (NVI)
6 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. 7 No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio

La luz y las tinieblas no tienen comunión entre sí. Al menos que pienses que la Biblia son enseñanzas HUMANAS
Lo que el haga con su vida es personal, pero es importante entender lo que él representa
Como ecuménico  Cristo en el apocalipsis lo define como tibios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi