dark72
"Smoke on this....."

Rie Aka Suzaku - Seven Seas 320 Pm Japon

Rie Aka Suzaku - Seven Seas 320 Pm Japon

Rie a.k.a. Suzaku es un guitarrista japonésa de heavy metal nacida el 26 de noviembre en Kawasaki, Prefectura de Kanagawa. sus influencias van desde  Children of Bodom, Dream Theater, Arch Enemy, Helloween, a  In This Moment, entre otras, Suzaku es similar al guitarrista australiano Orianthi pero, a diferencia de Orianthi, Rie a.k.a. Suzaku no canta. Orianthi, por cierto, es el único virtuoso de la guitarra que puede cantar. De todos modos, Rie a.k.a. Suzaku, en cambio, ha empleado un puñado de talentosos vocalistas, todas mujeres, a lo largo de tres increíbles mini-álbumes. Por supuesto, también incluye un instrumental o dos con cada lanzamiento. Y, al parecer, Rie a.k.a. Suzaku escribió toda la música y las letras. Ella toca el metal melódico similar a las bandas japonesas como Destrose, Mary's Blood, Aldious, Cyntia, etc. Sus canciones y vocalistas son tan buenos que, a veces, me olvido de la música está destinado a mostrar un talentoso guitarrista! Pero, en su primer álbum completo, Kingdom of The Sun, Rie a.k.a. Suzaku lo saca al estilo Satriani con todos los instrumentales.En 2016 lanza su tan esperado disco Seven Seas.

ARTISTA: Rie a.k.a. Suzaku
 ÁLBUM / TÍTULO: Seven Seas
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
 PAÍS: Japan (Tokyo)
 ESTILO: Melodic Heavy, Power Metal
 ETIQUETA: Poppin Records
 DURACIÓN:00:37:37
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps
 SITIO OFICIAL: poppin.jp/rie_web

01. Southern Wind 05:00
02. Bird Island 04:21
03. Night Sky Flower 04:55
04. Dolphin Dance 04:26
05. Sunrise 06:26
06. Seven Seas 06:32
07. Ocean Breeze 05:56

dark72
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 219 Favoritos: 0
2 Comentarios Rie Aka Suzaku - Seven Seas 320 Pm Japon
Me gusto, me lo llevo +10  
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi