Half Baked (Medio Drogado) 1080p latino

Antes de continuar con el post quiero agradecer enormemente al usuario @rounder_j que generosamente me paso el dvd para extraer el audio y hacer esta version en latino.llevaba mucho tiempo buscandola asi que muchas gracias bro

Half Baked (Medio Drogado) 1080p latino

Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo drogados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

sin pass
peliculas - programas
199 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Half Baked (Medio Drogado) 1080p latino
@epalada de nada, que la disfrutes bro
Gracias por el aporte
uhhhh mil gracias. Esta solo latino?
Una + a la colección   Gracias   +  10 !
@max_avatar tiene el audio en ingles tambien, no lo puse en la descripcion ya que no tiene los subtitulos correspondientes
@Danitooh muchas gracias bro
@joelitoup gracias a vos por pasar y agradecer bro, lo valoro mucho
Esto es Dual amigo aunque no tenga los subtitulos. Por eso tiene mas valor que de solo audio latino  
Gracias totales.....
+10 Gracias amigo otra de las buenas pelis que he visto
@pab201 amigo no sabes comoe buscado esta pelicula y "otras Del genero" y no habia dado con ella hasta que entre a tu post,te agradezco mucho  
@Zulander gracias compañero, te entiendo yo tambien la eh buscado por mucho tiempo, pense que nunca habia salido en idioma latino.. por suerte un usuario de esta gran pagina tenia el dvd y me lo paso
@oajt7 de nada bro, gracias por la buena onda de siempre
@Berlin90 entiendo amigo, gracias por la recomendacion
buenismo loco buen post van points!
@scheffan muchas gracias compañero
muchas gracias por el aporte  
@radamez69  de nada bro, que la disfrutes. Ya termine por hoy pero mañana se viene una muy buena también
Ingrese exclusivamente para agradecerte llevaba tiempo buscandola en latino solo la encontraba en ingles y español coño ,,, mil gracias
Gracias capo!
Gracias capo, muy buena calidad, saludos.
@cpell de nada amigo, yo también la estuve buscando mucho tiempo a esta película. Que la disfrutes bro
@shaka288 @TWDOF @Yosho13z gracias a ustedes amigos, valoro mucho los comentarios, mekmotiva para seguir posteando cosas. Saludos
Muchas Gracias  
@raulitto @JaleXNet @jorgexdxd de nada, gracias a ustedes por pasar y comentar  
Veremos que tal la peli. Muchas gracias!
@mariano125 de nada bro, que la disfrutes. gracias por pasar
gracias muy buen aporte  
@lokolpe14 gracias bro que la disfrutes
la seguis teniendo?
@drhouse_91 Si bro la tengo, por?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi