Hect65
"¡¡¡Próximamente!!!"

[ Pack : Kill Bill ] y Bonus Pelí 1080p La- Es- in

Trailer :

Alguna Capturas :

Empezamos con los aportes :

Kill Bill Vol. 1 [1080p]  La - In :

Info :

Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec

Duration                    : 1h 50mn

File size                   : 1.69 GiB

Nominal bit rate            : 1 848 Kbps
Width                       : 1 920 pixels

Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 fps

Title                       : Kill Bill Vol.1

Audio #1
ID                          : 2
Format                      : AC-3

Title                       : Audio : Latino
Language                    : Latin
Default                     : Yes
Forced                      : No

Channel(s)                  : 2 channels

Audio #2
ID                          : 3
Format                      : AAC

Title                       : Audio : Inglés
Language                    : English
Default                     : No

Text #1
ID                          : 4
Format                      : UTF-8

Title                       : Subt.Latino

Text #2
ID                          : 5

Title                       : Subt.Inglés

Descarguen Con : MegaDownloader

Kill Bill Vol.  2 [1080p] Dual La - In :

Info :

Format                      : Matroska
Format version              : Version 4 / Version 2
File size                   : 2.22 GiB
Duration                    : 2h 16mn

Video

Height                      : 800 pixels
Display aspect ratio        : 2.40:1

Audio #1

Channel(s)                  : 6 channels

Title                       : Audio : latino
Default                     : Yes

Audio #2

Channel(s)                  : 2 channels

Title                       : Audio : Inglés

Text #1

Title                       : Subt.Latino

Text #2

Title                       : Subt.Inglés

Y ahora, ''Bonus Pelí'' : Trial Audio La - Es - In

Subtitulos : La - In          

Kill Bill : ''The Whole Bloody Affair (2011)''

1080p

Info :

Video

Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC ''H264''
Duration                    : 4h 2mn
Height                      : 802 pixels
Color space                 : YUV
Title                       : Kill Bill :The Whole Bloody Affair (2011)

Peso : 7.51 gb

Audio #1

Title                       :  Audio : Latino [Montaje y Edición] '' Con una partes del Esp. Ibérico''

Audio #2

Title                       : Audio : Latino [Montaje y Sincronización]

Audio #3

Title                      : Audio : Español Ibérico [Montaje y Edición] Partes traduc.latino

Audio #4

Title                      : Audio : Español Ibérico [Montaje y Sincronización]

Audio #5
ID                          : 6

Title                       :  Audio : English      

Nota : La Pelí ''Bonus'' yo soy el autor de unir los audios de las   dos pelís en Latino [Kill Bill Vol. 1 y 2] y  de igual manera al
Español Ibérico,y tambien los subtitulos en español, y de buscar la pelí el cuál tuve que sincronizarle uno,ya que no hay ninguno que le quedarán a la pelí ''Bonus''.

''Un Agradecimiento a mi gran amigo @Guzanero'',mi gran amigazo,por su amistad y le doy gracias a Dios por haberlo conocido en IDENTI.LI,muchas gracias por tu gran ayuda,sin tu ayuda,no habria podido publicar algunos pedidos que ya me habian dicho,

¿Para cuando?

''Este aporte lo hago por que me lo han estado pidiendo algunos usuarios desde hace mucho tiempo''.

Sin más por el momento,espero les sea de su interés,saludos a todos.
peliculas - programas
357 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5142 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios [ Pack : Kill Bill ] y Bonus Pelí 1080p La- Es- in
Excelentísimo aporte y me atrevería a decir único en la red.
Gracias por compartirla.  
@Guzanero No,gracias a ti por haberme sincronizado las pelís, ,no, gracias por ser mi gran amigo.Estamos en contacto amigo.
Genial amigo la verdad no te pude responder por privado porque la forma de operar para responder es dificultosa por celular pero ni tenia idea de eso que me preguntabas solo conocia las 2 peliculas estandard de kill bill ,siempre te superas cada vez mas con tus aportes, amigo bueno es tenerte por aca  saludos y abrazo  
@pericos Amigo,ustedes son mis grandes amigos,sin ustedes no habria IDENTI.LI, gracias por compartir a diario con sus excelentisimos aportes .Saludos
@Angelkaido No,en serio,llevo casi 3 1/2  horas sin respuesta , :)es broma,gracias por ser otro gran amigo,el cuál te debo tus animos de que siga aqui,saludos y abrazos.
@SPLICING gracias por los puntos,saludos
Gracias por el aporte. bajando saludos y puntos....
@williz21a Lastima que no puedes dar puntos,es por lo de tu rango,pero a mi me importa más que disfruren los aportes que dan los Uploaders,saludotes
@Ramquiel,gracias por los puntos,saludos.
@Duliori_28,@dracon1234, gracias por interesarles la pelí,y por los puntos,saludos
excelente  aporte ,mil gracias ,saludos.
@sinclair07 Es un gusto conocerte batman ,gracias amigo y por interesarte en las pelís,Saludotes
Excelente aporte amigo, +10  
Una pregunta cual es el peso de la version de 4 horas. Es que estoy en la tablet. Saludos y +10
@robertwph Hola amigo,saludos desde México para Perú,un gusto que le interese mis aportes  a un amigo desde el gran Perú,
@DARKLUIS10 Dsiculpa amigo,se me olvido poner el peso del archivo,es aproximadamente de 7 1/2 gb,es por el tiempo de duración de la pelí y por los audio en ac3.
Wow pero cale la pena saludos
@DARKLUIS10 Si,disculpa amigo,pero si redusco el peso,ya no sería HD, .Saludotes
@DARKLUIS10 Y gracias  por tus valiosos puntos
Amigo la pelicula "bonus" son las 2 peliculas unidas o tiene algo diferente agregado? gracias.
@robertwph Saludos amigo,aunque no hayas dado puntos
@trooper67 Pues tiene ciertas escenas pequeñas,según yo,que borraron,pero el 98% son las dos pelís en una sola,saludos
@trooper67 Gracias por tus valiosos puntos
Muchas gracias. No pude darte puntos. Muy buen aporte !!!!!
@MARCE2006 Hola amiga,es por que IDENTI,cuando eres  rango novato,no te permiten dar puntos,para ello,tendrias que compartir algo en IDENTI,y asi subir de rango,gracias por interesarte en mi aporte,saludos,
Perdon @MARCE2006 ,quise decir amigo,mil disculpas, :roll:saludos.
Que aportazo!! gracias por compartir
@yupitoi gracias por los puntos,saludos.
que aporte tan más genial, en serio muchas gracias te dejo 10 y a favoritos en serio gracias saludos
@eduardoc_j Very good,gracias a ti por interesarte y por tus valiosos puntos,saludotes
podrias poner un link para los audios de la pelicula the whole blody afair? es que es muy pesada y yo ya encontre una version mas ligera en torrent solo que sin los audios en latino e iberico
@armsa Puff,amigo,veré si puedo,ya que por ahora,el estudio donde monte los audio, esta cerrado,aparte  no se si le queden,por que esta version es unica,por que hay otras que no son la verdadera edicción de la que postee aqui,por que no la bajas y despues tu mismo le extraes los audios, y asi ves si le quedan o no,es todo lo que puedo hacer por ahora,disculpa las molestias,pero tengo otros proyectos que hacer, saludos
No tengo espacio para "''The Whole Bloody Affair (2011)''" pero muchas Gracias por compartirla, mas tarde van points. Saludos
@trooper67 segun wikipedia
@CYPicazo Hola amigo,pues no se,trata de bajarla o si puedes,subela a una cuenta en la nube,como Mega,ya en cuanto tengas espacio,pues la bajas sin problemas,si alguna duda,solo comentala,saludos.
@Hect65 Gracias amigo, ya estoy haciendo espacio...borrando esos documentales del discovery y de nat geo, kien quiere ver eso de la naturaleza,, mejor ver sangre y aun mejor..pelos,jajajaja
@CYPicazo Amigo,pues ya hasta pensaba darte un link en MP,para que lo transfirieras a una cuenta Mega,pero cuida lo que haz bajado,por
@CYPicazo ...por que valen oro.
@India1414 Gracias por los puntos.
@Hect65 no te preocupes ,, aun en la unidad E: tiene espacio, .Gracias por tu esfuerzo en sincro y edición ya ke lleva tiempo hacer eso. Saludos
@CYPicazo 10 días me llevo montar y sincronizar los audio,pufff para decir una de esa grandotas,pero por respeto,no las diré, .saludos.
muchas greacias por este gran aporte saludos y una pregunta subes pedidos  siempre y cuando puedas ono  
@CYPicazo  Y yano te digo del subtitulo.que estuvo del... en fin saludos.
@radamez69 pues me especializo en eso,pero si tu quisieras uno,tendrías que esperar por lo menos  3 a 4  meses,ya que tengo proyectos que hacer, y la montada y sincro de audios,cuesta un... ,solo mandarias un MP y veriamos,saludos y gracias por pasar.
Me retiro,pues este proyecto me dejo sin horas de dormir,saludos a todos y que pasen un buen domingo o lunes,nos vemos, ,saludos cordiales
@Hect65  parece que no detecto cuando hice click, pero ahí están los puntines amigo y gracias...
muchas gracias bro por tu pronta respuesta y no hay problema no llevo prisa te lo agradezco  
@Hect65 ok, una pregunta podrias hacer lo mismo pero con el padrino eso si esa es mas dificil y si si lo puedes hacer podrias hacerlo con ambos doblajes osease doblaje latino original y redoblaje latino
Se agradece el esfuerzo.  
@robertwph @radamez69 @armsa Ggracias a todos por interesarles las pelís,ahora me voy a  descansar,por que esta pelí ''Kill Bill : The whole Bloody Affair'' me dejo sin horas de descanso,gracias y saludos cordiales.

@armsa si se puede,pero tu tendrias que darme el material para sincronizar lo que pides via por MP o  un comentario,,pero tendrias que esperar más de 5 meses,estoy que no tengo ni para tomar aire en estos momentos y dias por seguir,saludos cordiales.
@MLPF   y a ti por tus valiosos puntos saludos.
@armsa O.K. amigo,pues en aproximadamente 7 o 13 días te mando un correo e identificandome como @Hect65 y en 5 meses de una ves te digo,si me pasas el material,comenzare en 5 meses a ver tu petición,se ve que estas interesado en lo que hago,bueno amigo,te dejo y voy a borrar tu comentario por seguridad a tu correo,O.K. saludos y que pases un buen día, Bye.
Genial!!! Gracias!!!!  
carajo gracias  
@Hect65 ok, ya lo descargue pero una pregunta cual es la diferencia de las 2 versiones del audio latino
@armsa Que tal,ya estoy un poco descansado,O.K.  a tu pregunta,los usuarios que me pidieron ese montaje,me pidierón que en la parte donde llega la chica ''Beatrix'' con el Sr. Hanzo.en su restaurant o algo así.en el capitulo cuatro,en el minuto 46 : 26 mins. al audio montado y editado,le pusuiera la del Español Iberico,ya que la voz que pusierón en latino, era la de ''Homero Simpson'',no se si vistes la diferencia,pero creo que le quedó mejor la del Esp.Ibérico,pues creo,no recuerdo y es nada mas esa parte,pero por ahora es lo que yo recuerdo.saludos,ahora me voy a hacer mis cosas pendientes.
@crisrock,@CYPicazo y @cesarbbcc ,gracias por sus valiosos puntos.
AMIGO NO ENTENDI ESA TERCERA PELICULA ES UNA UNION TUYA DE LAS DOS PELICULAS ES ASI?
@gacevedoo Que tal amigo,la pelí Bonus,''montaje y sincronizado'' de audios,es  unir los audios de las dos pelís de Kill BIll Vol.1 y y 2. y despues trasnformarlos en un solo audio, y posteriormente,añardirselo a la tercera pelí ''bonus'', eso es lo que yo hice.me explico?.saludos.
@arielsan,gracias por los puntos,se agradece tu valoración amigo.
@gacevedoo Y se me olvidaba,la tercera pelicula ''Kill Bill : ''The Whole Bloody Affair (2011)'' fue una unión de un fan de la pelí,si quieres más información ve en wikipedía,si te refieres a que yo fui el que combine ambas pelís (videos)en una sola pelicula,''no'',como te lo dije hace un rato,yo solo le puse el audio de las dos pelís y los transforme en uno solo.
Bro. Me hago llamar cinéfilo y ni enterado de esa tercera edición   Gracias por subirla y sobre todo agregarle el audio latino esto si es un buen aporte me llevo la tercera edición.
@AquilesVoy Pues,que bueno que ya estas enterado,y gracias por valorar el trabajo de sincronizado del audio,pues no fue facíl,entre montajes y sincro de audios  y subtitulos,me llevo 10 días.saludos
excelente trabajo, te dejo punto por el "bonus" que fue un trabajo muy duro pero bien logrado! ojala nos sigas sorprendiendo.      
@T3N5H1   :up:no pues,un honor haber impresionado su atención.Muchas gracias por valorar,de verdad,muchas gracias,tendre en cuenta lo que dices en tu comentario.
@black043,Gracias enormes por tu grandes puntos amigo,saludos muy cordiales.
muchas gracias solo la habia encontrado en dvd y en ingles exelente aporte
buenisimo aporte es fabuloso muchisimas gracias por tu trabajo
amigo gracias por complacernos tus finos aportes sin uds. no seriamos felices en la vida en la cinefilia
Muchisimas gracias por tu aporte, siempre sera genial ver aun esta pelicula y cada vez en mejores versiones de audio y video. Me gustaria preguntar algo ¿estas versiones de la pelicula, o al menos la primera, viene con la censura en la pelea de los 80 maniacos (colores alterados o en blanco y negro)??, crei que habia una version sin esa censura de la primera pelicula y en la segunda con borradas.
@veraware Gracias amigo,por tu valoración y por seguirme,saludos.
@rikario Esa parte no fue censurada,para gusto de varios,al contrario,esa parte esta a todo color.saludos.
@mojarra1 y @Lizarazu,gracias por sus valiosos puntos,saludos.
@rikario
Cita Hect65: Mostrar
Estoy hablado de la pelí ''Bonus''
@yeti_lopez y @drakusraze,gracias por dejar puntos, .saludos.
te agradesco el aporte amigo
Excelente aporte. Muchas gracias por compartir...  
muy buen aporte! Me llevo todo! Lo único. No existe una acción llamada "editación" sino simplemente "Edición" jaja
@Gnzx001 gracias por tus valiosos puntos,saludos.
@german d @JOWY @karnactes @davegrimmy Gracias a ustedes por valorar. .saludos.
@davegrimmy Gracias por la corrección, .saludos.
Ni siquiera sabía que existía "The Whole Bloody Affair", gran aporte! Gracias!!
@yoteman Gracias amigo,por valorar y por tus valiosos puntos,saludos.
@BobMarley7 Gracias por los 10+,saludos.
yeah! man thanks.
@kiraelfin Hello friend,thanks to you.
Que aportazo bro @Hect65, como siempre te luces con estas pelis bajando y gracias por estar pendiente de la peticion de la peli mi pana gracias, exitos sigue adelante  
@ivanla12 Gracias por los puntos.saludos
Sr.@alex101,una disculpa por no agradecerle por los puntos que dio en este post,gracias de antemano
hola, no puedo descargar me sale  Paso 1: Pulsa en Descargar - En el boton rojo de la izquierda., hago eso y no sale  nada.....
@edgar_boes Hola,te envie un MP,ve en tu correo de identi,si te resulto o no,solo comenta,saludos
@rafael1978 Gracias por los puntos,se agradece ,saludos
@biaoyuen18 Gracias amigo,por los puntos,tambien te eh visto en otra parte,grandes aportes das .saludos.
muchas gracias
muchas gracias por compartila te recomiendo que hagas capturas de starz televison pasan muchos cassicos difisiles de  conseguir
@junior0010 Hola amigo,no sabia de eso,habrá algún programa el cuál se pueda ver ''starz televison'' de forma gratis?

Saludos
@junior0010 Veré si puedo ver ese canal que me recomiendas,ya que algunos cables no lo transmiten,gracias por la recomendación.saludos.
Muchas Gracias  
@KASUYA07 Saludos amigo,gracias a ti por visitar mi post y por los puntos,saludos
de que se trata la peli bonus?
@D_Bernardo hola amigo,disculpa por no responder en el momento que hiciste la pregunta,pues, la ''pelí bonus'' contiene  el 98% de las dos pelís ''Kill bill Vol.1 y Vol.2,el cuál por una petición de una amiga de IDENTI ,y yo lo le agregue el audio latino a la petición , sincronice tanto el audio Latino como el audio Español Ibérico y el subtitulo en español,todo eso me llevo más de 10 días en completar la sincronización de los audios y del subtitulo.
Creo que ya te dí la respuesta y un poquito más de información que pedías ,saludos y gracias por visitar mi post y por los puntos,saludos.
Cita Hect65: Mostrar
Alto laburo viejo, te Felicito. Gracias  
@MortalDark gracias por los puntos,saludos
te robe la primera, gracias por el esfuerzo Heptorrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi