Samurai Jack sub 720 HDTV T5 E1 al 6 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Samurai Jack sub 720 HDTV T5 E1 al 6 Mega

Samurai.Jack.S05E06.XCVII.720p.HDTV.x264-MADRiD.mp4
Año: 2017
Audio: Ingles- Subtitulado
HDTV 720p
1280 x720p.
Formato: rar

297.3 MB
A los primeros capítulos agregarle la extensión .mkv después de la descarga.

Sinopsis:

Quinta temporada de Samurai Jack, una historia que Cartoon Network quedó pendiente de terminar de contar hace más de 10 años. Durante cuatro temporadas, de 2001 a 2004, y 52 episodios, Samurai Jack reunió un buen número de
fanáticos del particular estilo de animación de esta serie de comedia y drama, de gran riqueza estética, con una buena
dosis de surrealismo y oscuridad.
La Quinta Temporada de Samurai Jack es la última temporada de la serie animada.
Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurai, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo... ¡Aku!

Capítulos del 1 al 4

Capítulos 5y 6

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 589 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Samurai Jack sub 720 HDTV T5 E1 al 6 Mega
buenas mi buen amigo no la tendras en audio dual o solo en latino o tendras los raws en latino.....espero su respuesta gracias
hola, gracias pero el JD solo me carga los capitulos 4,5 y 6  
@veraware Buenas, no tengo en latino, no se, si se esta transmitiendo en latino averiguo y si hay consigo el audio!
@XtenmaX Ya están en linea los demás capítulos!
Mil gracias y actualizando esta excelente serie
@_XeNeiZe_ @JRR_10 Gracias por los puntos!  
@Gracias por los puntos!  
@Saylog Gracias por los puntos!  
una pregunta en que formato son los videos solo me sale un archivo sin extensión, y solo el capitulo 4 me dice que es .MKV igual y si los puedo reproducir pero no me sale la opcion de reproducir con algo en especifico siempre le tengo que dar en abrir con.... bueno de cualquier forma gracias por el aporte
@finn1490 Disculpa! los primeros son mkv, cuando empece a postearlos les saque la extensión para que los links duren pero igual no duran mucho, como siempre me comentan que se cayo los links los voy posteando todo juntos, por eso olvide colocar lo de la extensión. Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi