madcomp2
"Nada es lo que parece..."

La Profecia II (1978) [MEGA]

Damien: Omen II, dirigida por Don Taylor en 1978, es la segunda película de la trilogía iniciada por Richard Donner con el exitoso filme La profecía. 

SINOPSIS

Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel... (FILMAFFINITY)

CAPTURAS

INFO

Idioma Ingles, Subtitulos en Español Latino dentro del Video
El resto de los datos en la captura

LINK

GRACIAS POR PASAR
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Profecia II (1978) [MEGA]
Muy buena secuela!!  
Muchas gracias !!!  peliculon!!!  estaba buscando esta trilogia, si tenes la tercera te lo agradecere. Saludos ! gracias otra vez!!
Genial,gracias
@jcvmaz @David31979 gracias por pasar, tengo las demas, mañana o pasado las subo
Me falta la hija de Damian. Será que la tienes?
@maritox777 estoy subiendo los archivos a mega, tengo todas, hasta la remake del 2006, en estos dias preparo los post que faltan
gracias por la peli bro, solo una pregunta , estas peliculas no tienen doblaje? ; yo se que es mucho mejor verlas en su idioma original, pero hay veces que las quieres ver con la familia y no les gusta leer los subs,.
Y lo que quiero decir , es que si las vas a subir en latino.?
@madcomp2 amigo puedes conseguirlas en latino ? te agradeceria mucho  
@black043 @Zulander no las encontre en latino con esta calidad, habia unas dando vueltas  en 4:3 pero con peor calidad que estas
si las consigo en latino en buena calidad, las subo de inmediato
gracias amigo, yo no se mucho acerca de sincronizar pelis pero no se podria usar el audio de las que dices que estan en 4:3 y ponerselo a estas ?
@black043 no prometo nada, pero lo voy a intentar, si lo logro, la subo
Ok. Gracias bro sea cual sea el resultado gracias por tenerlo en cuenta
@madcomp2 Gracias, solo esa me faltaba... saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi