Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Little Bit Of Heaven HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
A Little Bit Of Heaven
2011

Tamaño del archivo: 2.30 GB
Duracion: 1Hr 46Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2640 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se esta muriendo de cancer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su medico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es mas aterradora que la muerte.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
A Little Bit Of Heaven HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2680 Favoritos: 2
9 Comentarios A Little Bit Of Heaven HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
tremendo aporte amigo!!!!  
  que formato es ese de   BMRAxel

Hola bmraxel  bueno yo creo que sabes quien soy jaja yo soy Fer_sw de Taringa y decidi seguirte a esta exelente Web porque en verdad eres mi idolo y siempre descargare tus pelis
@samuelma BMRAxel es el uploader osea yo amigo  
@Fer_sw Gracias amigo, ya no posteo en T! porque puras leperadas comentan en mis post por eso mejor me quede en Identi, ademas como te daras cuenta los catalogos de peliculas estan mejor ordenadas aqui, gracias por seguirme  
Cita BMRAxel: Mostrar

Si exelente Web tambien me quedo aqui ademas que subes muchas mas pelis aqui
@Fer_sw Las mismas pelis que subia aqui las subia en T! pero despues de tantas leperadas decidi quedarme aqui amigo  
suuuuuper!!!!!!
@BMRAxel hola amigo quitaron los links sera que los vuelves a colocar??? sino, no importa buen aporte en su momento!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!