Heroes of the East [1978]

Heroes of the East [1978]

Buenas a todos, en ésta oportunidad quiero postear una película del género de "artes marciales", más allá de que no suelo compartir películas específicamente y de que el gran uploader de éste tipo de films es el amigo @Germlokura quiero subirla porque me quedé con la espina clavada cuando quise descargarla luego de que fueran denunciados sus post; seguramente no tardarán en denunciar éste pero antes de que eso ocurra los invito a descargar ésta joya del cine asiático lo más rápido posible. Me costó encontrarla en la red y es un DVD-R en portugués!   -> jaja muchos dirán "¿en portugués?" y bueno.. "a caballo regalado no se le miran los dientes" de todas formas como todo DVD se puede configurar para que tenga subtítulos en español y además lenguaje mandarín y cantonés.

Si tienen reproductores tales como "CyberLink PowerDVD" o "DVD X Player" o "VLC MEDIA PLAYER" o "POWERDVD" etc... ni medio drama van a tener; en caso de no tener ningún programita de éstos más conocidos con "Media player classic" y "Windows media player" (ambos pertenecientes a Windows por defecto) solamente tienen que ejecutar el archivo -> "VIDEO_TS.IFO" y luego comienza la reproducción sin problemas 

Un hombre chino (Liu) se casa con una mujer japonesa a través de un matrimonio arreglado y se las arregla para insultar a toda su familia de artes marciales japonesa mediante la emisión de un reto a ella que es malinterpretado por los demás. Luego debe probar lo bueno que es el Kung Fu chino a través de una serie de duelos con los siete artistas marciales japoneses que vienen a enfrentar el desafío.

DATOS archivo de información:

Título original ............: Zhong Hua Zhang Fu
Los títulos en Inglés ..........: Héroes del Este / Shaolin Retos Ninja
En Brasil Título ...........: Héroes Media
Año de lanzamiento ..........: 1978
País de Origen .............: Hong Kong
Productor ..................: Shaw Brothers
director.................... : Liu Chia-Liang
formato de vídeo........... : MPEG-2
formato de audio........... : AC3
Calidad .................. : DVD-R
Idioma.....................  : mandarín / cantonés / portugués
Leyenda .................... : Inglés / Portugués / Español
tamaño....................  : 4.35 GB
Duración....................  : 100 min.
Resolución.................. : 720 x 480

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

(Tener en cuenta Mayúsculas y Minúsculas)  a buen entendedor pocas palabras.

No paso links por privado! 
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 834 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Heroes of the East [1978]
@Germlokura Master uploader de toda película asiática!  
@Angelkaido Gracias por pasar y por los puntos, que tengas un buen día.  
@agui7000 igualmente te deseo buen día también  me gusta estimular a quienes empiezan y cuando veo que postean cosas interesantes saludos.
gracias por tus amables palabras querido amigo, te lo agradezco mucho. Y me gusta mucho que se comparta este tipo de material, cuantos mas seamos los uploaders, menos posibilidades hay de que queden en el olvido. Un saludo cordial y gracias por compartirla.  
@biaoyuen18 -> gracias por los puntos y por pasar  

@Germlokura -> No hay de qué amigo. Mientras pueda es un gusto compartir pero acá la posta de las películas del género es tuya bro.. solamente compartí ésta en particular porque la encontré como aguja en pajar fisgoneando por ahí jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi