Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V Invasión Extraterrestre Mini Serie 1983 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
V Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Los Visitantes Parte 1

Una armada de naves espaciales extraterrestres se cierne sobre las principales ciudades de la Tierra. Los alienígenas humanoides llamados el reclamo 'Visitantes' vinieron en paz a buscar ayuda humana, pero las cosas pronto extrañas comienzan a ocurrir.Camarógrafo Michael Donovan va en secreto a bordo de una de sus naves para investigar.

Los Visitantes parte 2

Un movimiento de resistencia está formada en Los Ángeles bajo el científico médico Julie Parrish. disidentes opuestos visitantes planes de su líder unirse a su causa para luchar contra la opresión extranjera por el líder John y su mano derecha Diana.
seriesretroonline.blogspot.mx
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1021 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios V Invasión Extraterrestre Mini Serie 1983 Latino
Wow que viejos recuerdos! Muchas gracias!  
Es un placer el compartir saludos y gracias por comentar ennis  
son solo dos cap?
muchas gracias. una pregunta como lo veo en pantalla completa pues apreto el boton y no pasa nada  
Pd: q recuerdos
@diabolizar Hola la mini serie si son solo dos. pero tengo las tres temporadas completas la cual iré compartiendo.
@Badskills Desafortunadamente solo puede verse en este tamaño del reproductor, gracias por visitar y comentar.
Denunciado por groso  
muy bueno amigo , me podras pasar los enlaces para bajarlos y verlos con mi familia no puedo descargarlos. mucgas gracias de antemano
Una pregunta, audio latino original o redoblaje?
De todas formas, excelente aporte.
Muchas gracias.
Hola jaguerma latino original saludos.
Gracias por el online pero tengo la serie completa en mi pc me ayudaria a subirla
Claro amigo dime como puedo ayudarte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi