Los Nocheros: Despedida y bienvenida hdrip 2005

Los Nocheros: Despedida y bienvenida hdrip 2005

Martes 3 de mayo de 2005  
Buenos Aires.  Una multitud de fanáticos se dio cita la noche del sábado en el estadio de Ferro Carril Oeste para despedir al cantante Jorge Rojas, en su última actuación con el conjunto folclórico salteño “Los Nocheros”.
La emotiva velada sirvió además para presentar a Álvaro Teruel; hijo del guitarrista y vocalista de la banda, Mario Teruel; quien reemplazará al músico que decidió emprender una carrera solista.

“Celebra todos los sueños que vivimos juntos, con el corazón abierto. Acá empiezan nuevos sueños. Quien sueña vive y nosotros lo vamos a seguir haciendo”, indicó.

Ante una platea enfervorizada, “Los Nocheros” volvieron a desplegar su inagotable poder de seducción. En el repertorio del recital se destacó un set acústico con temas como “Noche amiga mía”, “Escríbeme una carta” y “Canción del adiós”, además de éxitos como “Solo Pa' Bailarla”, “Procuro Olvidarte”, “Cara de gitana”, “La yapa” y “Chacarera del rancho”, en la que Jorge hizo un zapateo que fue ampliamente festejado por el público femenino.
Pero el furor llegó con el bloque melódico en el que canciones como “En suspenso”, “Agua y fuego”, “Roja boca”, “No saber de ti” y “Entre la tierra y el cielo” arrancaron histéricos gritos de pasión y hasta lágrimas de las fans más incondicionales.
A continuación Mario Teruel dedicó un tema a su esposa, la poetisa y compositora “La Moro”. La canción en cuestión fue “Mamá, mamá”  y sirvió para presentar en vivo a Alvaro Teruel, hijo del nochero y nuevo integrante del conjunto.
El debut del nuevo integrante del conjunto fue uno de los momentos más emotivos del espectáculo. “No saben lo que se siente acá arriba cuando gritan todos juntos. Desde el momento en que me propusieron ser parte de esto mi compromiso está con ustedes”, sostuvo Alvaro, visiblemente emocionado.  Para el final del concierto quedó “Rómpeme, mátame”. Pero minutos después llegaron los bises, canciones que pusieron broche final a un espectáculo que será imposible de olvidar

formato: MKV

1024 X 768

1,95 GB

TVrip

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 552 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Los Nocheros: Despedida y bienvenida hdrip 2005
Por favor no te olvides del enlace, gracias
es mi primer post, estoy intentando pero no me sale...
En lo que pueda ayudarte no olvides pasarme la voz y te doy una mano.  
estoy complicado para poner los enlaces, en lo posible protegidos......y tengo capturas propias y no se como agregarlas
tengo un monton de material propio (recopilado en la vida) y me encantaria compartirlo....
Excelente aporte... Muchas gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi