BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Banner Descarga Style Metal| PSD editable

Hey! Que tal, espero estén bien, hoy les dejo el tipico boton o banner de descarga para enlazar sus links.

Con estos botones podrán ocultar los links y de una manera mas didáctica derivar a los usuarios hacia el sitio de descarga pertinente, ademas les dejo el PSD editable para que puedan personalizarlo o adaptarlo a sus necesidades.

AVISO
El PSD fue trabajado en Photoshop CS6 Extended y guardado en modo compatibilidad, con cualquier versión sobre CS6 no tendrán problemas.

No tiene ningún tipo de marca de agua incrustada.

Aparte del PSD, deberán instalar las fuentes que dejare en el archivo.

Como indica el titulo, es totalmente editable.

Archivo: .rar
Tipo: PSD | PNG
Dimensiones: 640 x 100
Licencia: ---
Tamaño: 2MB
Servidor: MEGA

Por cuestiones de tiempo, recogí las primeras imágenes que encontré de cada servidor, en particular me costo encontrar algunas imágenes en buena calidad de algunos servidores, pero trate que quedaran aceptable, de todos modos me disculpo.

Los servidores son los que están nombrados en el post Información y tutoriales sobre Identi.li - 05/02, personalmente solo ocupo MEGA, por eso tengo algo de desconocimiento a los servidores actualmente permitidos.

Bien, para descargar solo hacer clic en el banner (probando el producto   )

BigBoss - IDENTI

De antemano agradezco los comentarios y puntos, solo responderé las dudas.

PD: Gracias a vuestro apoyo, ahora soy Platinum

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 620 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Banner Descarga Style Metal| PSD editable
puedo usar las imagenes tal cual para usarlas en mis post?
zar`pado bro + 10 usare el de los host
@ShirotoRap Por supuesto bro, solo tienes que montarlas a un servidor ya sea blogger o el nuevo servidor de Identi y las podrás utilizar en tus host.

@MetaWacha @D4NILO Gracias a uds maquinas.
Gracias compadre, este era el pedido que alguna vez hice en uno de sus anteriorespost. Saludos  
@nocua De nada colega, espero te sirvan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi