* Windows Todos 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016

* Windows Todos 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016

:: Información Técnica ::

* Todos en Idioma Español *

* Windows Todos : 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016

* Windows 10 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

* Windows 8.1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

* Windows 7 SP1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

* Activador KMSAuto Net*

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
649 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 11401 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios * Windows Todos 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016
no lo necesito pero toma +10 super aporte
Hola, muy bueno tu aporte. Una herramienta buenísima. pero no puedo bajar el activador. Soy yo o el archivo no esta disponible?  
+5
disculpa mi ignorancia pero como hago para grabar esa iso en un pendrive hay que usar algún programa a parte ?
muy bueno el aporte +10
Cita globalco: Mostrar
podes usar el programa rufus
estupendo aporte, gracias.
Gracias por compartir, muy buen aporte
gracias cacho!!!!!
Buen aporte, gracias por compartir.  
amigo @cacho12345 tu ya subiste esta ISO anteriormente verdad por que yo la tengo descargada y la utilizo y funciona de perlas pero puedes decirme como haces esa ISO DE VARIOS SISTEMAS por que desearía hacerla con la última actualización del windows 10 o no se si es mucho pedir que lo hagas con al ultima versi´n del 10 mi amigo excelente aporte espero tener noticias buen día..
Bro, estaría genial si pusieras la Windows 10 Creators Update 15063 Final en esta ISO no es mucho pedir, ¡Gracias!
Gracias por el aporte
eliminaste mi comentario anterior, eso significa que si es la versión que presenta fallos en el instalador de windows 7 me agradaría  una respuesta y no una evasiva eliminando mi comentario, aun así se agradece el aporte..
Gracias Master +10  
muchas gracias bro saludos tendrias la ultima version del office que me puedas postear y si es en ISO mejor bro saludos  
gracias por compartir y por tu tiempo

excelente amigo cacho ,gracias por tu tiempo,en tenernos actualizados,sistemas 100x100 confiables,un saludo  
Gracias por el aporte!!!
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Gracias, pero pregunte si era la version Creator de Windows 10, si no era así era simplemente decir que no es esta, ya que aún así el aporte es muy bueno, no hay necesidad de borrar comentarios
hasta que fecha estan los updates de todos =?
vamos a probarlas una por una, siempre quedan detalles, se agradece
Gracias genio +10
gracias amigo buen trabajo
MUCHAS GRACIAS!
Sos groso sabeloo, felicidades me lo llevo  
excelente aporte +10  
esta actualizado
una consulta esta actualizado y si tiene el windows 7 starter
Hola cacho como estas?, yo descargue tu version anterior la que sacaste hace unos meses atras, esta es la misma q las anteriores o estan actualizados los sitemas?, ya q intalaba tanto windows 7 o 10 y tenia horas de descargas de actualizacion, Muchas gracias por el aporte, uno de los mejores!
estaria bien incluir el windows creator, y quitar el 8 jeje saludos
Excelente aporte, muchas gracias, eso agiliza mucho el trabajo y reduce el andar cargando discos o memorias, no puedo dar puntos pero su pudiera te daría +10!
son todos windows completos?
Amigo se agradece mucho tu aporte pero me pide password para descomprimir y no acepta "zarenga" saludos!!
@cacho12345 ya descargué los rar pero el password de zarenga no sirve, manda error en el último archivo, espero puedas postear el password para ese archivo, gracias.
@usuarioalg @todocad @odrf20002 Links Resubidos pero todos nuevos .asi que descargar todo de nuevo
no les puse Contraseña !!
@cacho12345   Muchas Gracias por la resubida !  
@todocad  Por nada , pero a descargarlo lo mas pronto que puedan porque se llevan los enlaces a otras Web
muchas gracias amigo por estos aporte
gracias por el aporte bro, el windows 7 ya esta corregido porfavor si podrias informarnos para no descargar en vano, y nuevamente gracias  
Vamos a probar a ver que tal este combo de Windows. Gracias +10  
Oye no era 14 links? No me bajo la parte 10 y 13 y veo que los cambiaste  
@globalco utiliza YUMI, es super facil y muy amigable la interfaz
antes que nada muchas gracias por el aporte soy usuario que apenas comiensa y me gustaria saver si pudieras hacer algun tutorial o explicaras que programas se utilizan para hecer este tipo de archivos ISO. muchas gracias buen aporte
MAESTRO LE PREGUNTO, TENDRA ALGUN WINDOWS 7 DESATENDIDO COMO PARA UNA COMPU VIEJITA, QUE FUNCIONE BIEN ?  GRACIAS DESDE YA
Excelente Aporte. Es De Calidad Este Compilado De Windows. Algunas Preguntas:
1- Son todas imagenes intactas o estan modificadas? 2- Lo armaste vos?
Desde ya muchas muchas gracias
Muchas Gracias compañero. Excelente aporte
Te pasas, +10  
Muchas gracias  
Muchas gracias!!!
muchas gracias!!!!! no tendras estas mismas versiones pero en ingles???  
gracias ! bro !!  
lujo despues de bajar 3 veces, la ultima actualizacion que hiciste la del 28/04 me funciiono bien y ya lo tengo en un USB y funcionando! gracias!
Aprovechando nuevamente a comentar, alguien sabe si se hace boot con rufus, en un disco duro portátil, al tener otras carpetas funciona aún el boteo?
@ronixgt Si, podés agregarle carpetas mientras respetes los archivos creados por el rufus.
Gracias por el aporte... gran trabajo...  
gracias, lo bajare a ver que tal,  
amigo podes subir el windows 8.1  32 y 64 el que se encuentra en esta ISO  
Descargando de nuevo
Gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi