Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The magnificent butcher [1080p brrip][Sammo Hung]

Otra estupenda peli para el fin de semana, me la había solicitado nuestro gran amigo @shanks01, así que se la dedico con gusto. Una producción estupenda de la Golden Harvest, les traigo The magnificent butcher, pelicula de 1979, que conto con la participacion de grandes estrellas como Sammo Hung, Yuen Biao, Lee Hoi Sang y Ying Ching Lam. Dirigida por Sammo y el gran Yuen Woo Ping. Tambien me di a la tarea de traducir este subtitulo, realmente la pelicula lo ameritaba.
 La calidad es estupenda amigos, llévenla derechito para la colección jaja. Un saludo cordial.

Audio: chino.
Subtitulo: Español (traducido por un servidor ).
Formato: Mkv 2.3 GB. [1080p brrip x264]
Calidad: de luxe.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1503 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The magnificent butcher [1080p brrip][Sammo Hung]
ESA! acá atento a cada nuevo aporte! zarpado! -> descargando para ver con una birra y bien cómodo jaja Que bueno contar con todo éste material!   en caso de que haya molestias o denuncias bajamos y somos ""seeders""  
Como siempre Maestro sorprendiendo con sus aportes, no me queda nada mas que decir gracias por compartir, saludos...
Saludos @Germlokura ,muchisimas gracias por la película,una ves la vi en youtube y me gusto mucho pero ya imaginara la calidad,la busque por todos lados con mis limitados conocimientos sobre busqueda, pero solo había con subtitulos pegados en ingles,así que esta va directa a la colección.Buen día !!
@shanks01 Que la disfrutes amigazo  
Muchas gracias Bajando.
Excelente mi amigo, otro mas para la colección, gracias hermano, un abrazo  
Excelente aporte como siempre GERMANLOKURA  
@veraware @yodseluis @cjod99 @erfagope Que bueno les haya gustado amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi