Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

My lucky stars [Jacky Chan y Sammo Hung] [720p]

Que tal amigos, infaltable en la colección una de la saga Lucky stars. Les traigo hoy My lucky stars, con un reparto estelar de lujo: Jacky Chan, Sammo Hung, Yuen Biao, Eric Tsang, Richard Ng, Bolo Yeung, Sibelle Hu y Ching Ying Lam. El mejor momento de estos grandes artistas, sobre todo de Sammo, que aquí parecía que tenia un reactor nuclear jaja, una maquina sus coreografías. Jacky y Yuen Biao también impecables en las coreografías. Y que decir de Eric Tsang y Richard Ng estuvieron diabólicamente cómicos. Dirigida por Sammo Hung. Una gran peli para disfrutar el fin de semana. Saludos cordiales para todos.

Audio: chino.
Subtitulo: Español (traducido por un servidor ).
Formato: Mkv 1 GB. [720p]
Calidad: Excelente.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1445 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios My lucky stars [Jacky Chan y Sammo Hung] [720p]
Se agradece el clásico  
eaaaá gradiosisimo
Descargando antes de que vengan a denunciarlo! jaja ojalá que no bro ya tuve una malísima espina con "Heroes of the east" (y la subiré yo en un post mencionándote porque vos sos el uploader master de éstas pelis )... como siempre gracias por tan grandes aportes!  
Hola amigo, soy cesar139, perdí la contraseña de mi cuenta y no he podido recuperarla ya que no envían recuperación a hotmail..de todoas formas gusto ver tus aportes de nuevo. me avisas si me puedes ayudar.
@Tortuga3 @1980 @agui7000 @Dasamu
@agui7000 Al final pude recuperarlos a todos los links amigo. La idea es compartir, cuantos mas post haya mejor  
@Dasamu No le escribiste a algun admin amigo?
esta saga consta de 3 peliculas o hay mas?
Muchas gracias ,excelente película,como todas las que juntan a Jackie,Sammo y Yuen  
@piporch Creo que hicieron algunas mas como lucky stars go places, pero no tuvieron mayor exito, las mas exitosas fueron las tres primeras, twinkle twinkle little star y la otra ahora no la recuerdo jaja.
@shanks01 Sin dudas amigo, un trio espectacular.
@Andyn_n   me alegro que te guste. Un saludo cordial  
Muchas Gracias  
excelente mi pana gracias, un abrazo.  
Excelente, gracias!!  
pedir salchichas mostrando el pene y te traigan un honguito, no tiene precio jajajajaja, y Arale cagando a trompadas a los ninjas , mortal, sin olvidar el subtitulado bien argentino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi