Elder Scroll III Morrowind + Expansiones (Español)

En ésta oportunidad quiero compartir esta joya de Bethesda, Morrowind -> pude encontrarlo por ahí y no quise pasar de largo sin antes dejarlo a mano para las personas que tienen interés en ésta clase de juegos; fácil de instalar y en español (los subtítulos, se entiende) -> he descargado muchas versiones pero muchas de ellas venían con fallas modulares o con complicaciones a la hora de instalarlo, ésta en particular me pareció la más estable.

Sólo basta que tengan una unidad virtual hecha con Ultra Iso o Daemon Tools, o similares y listo!, la instalación se autocrakea.

Mientras que Morrowind contiene muchas misiones e historias, la trama central gira en torno a la reencarnación del héroe Dunmer, Indoril Nerevar. El encarnado de Nerevar, referido como "El Nerevarine", se ha profetizado que se opondrá y vencerá el auge de la deidad malévola Dagoth Ur y los restos de sus seguidores. Estos seguidores están cubiertos por una facción prohibida llamada "La Sexta Casa", y se encuentran principalmente en la región volcánica de la Montaña Roja, en el centro de Vvardenfell, la isla en la que el juego se desarrolla. Dagoth Ur ha utilizado el Corazón de Lorkhan, un artefacto de gran poder, para hacerse inmortal y ahora busca expulsar a los ocupantes imperiales de Morrowind utilizando su red de espías, así como un enorme golem, impulsado por el Corazón del Lorkhan, al que Dagoth Ur tenía originalmente la tarea de proteger

The Elder Scrolls III: Tribunal, anunciado el 2 de septiembre de 2002 y previsto para lanzarse sólo para PC, fue finalmente lanzado, con poco entusiasmo por parte de los fans de la serie,13 el 6 de noviembre del mismo año.14 Tribunal coloca al jugador en la cerrada ciudad amurallada de Mournhold, un enclave dentro la capital provincial en Morrowind de Almalexia. La historia continúa la trama de las deidades del Tribunal.

La motivación para producir una expansión del juego original fue principalmente propiciada por el éxito del lanzamiento de Morrowind, así como el sentimiento general de que los juegos de la serie The Elder Scrolls son experiencias continuas, que merecen continuar con el desarrollo de nuevas aventuras para sus jugadores. El desarrollo de la expansión comenzó inmediatamente después de la salida de Morrowind al mercado, dando a los desarrolladores sólo cinco meses para desarrollar la expansión desde el lanzamiento, un ciclo de desarrollo considerado muy rápido dentro de la industria.

Entre las principales novedades del lanzamiento de Tribunal se encuentran las mejoras en la interfaz (concretamente, una revisión del diario de aventuras de Morrowind). El nuevo diario permite al jugador ordenar misiones a título individual y por consiguiente, reduce la confusión causada por tener que buscar en el diario cada misión ordenada en un único flujo cronológico. Los analistas que analizaron el juego recibieron bien el cambio, aunque algunos criticaron la incompleta implementación del sistema, mientras que otros dijeron que sigue siendo «un poco difícil de manejar».15

The Elder Scrolls III: Bloodmoon, anunciado el 14 de febrero de 2003, y cuyo lanzamiento estaba previsto para mayo del mismo año, fue lanzado finalmente el 6 de junio en Norteamérica y un mes después en Europa.16 Bethesda comenzó a 

trabajar en la expansión inmediatamente después del lanzamiento de Tribunal en noviembre de 2002. Bloodmoon es una expansión más amplia que Tribunal, en términos de superficie cubierta y contenido creado; la expansión amplía el mapa principal del juego para incluir a la isla salvaje de Solstheim, una frígida tundra septentrional salpicada por algunos bosques, situada al noroeste de Vvardenfell. Estos añadidos marcaron el retorno a la «jugabilidad abierta» y la «libertad de exploración» del juego original, en contraste con la linealidad y el confinamiento de Tribunal.

Una de los principales características de Bloodmoon es la reincorporación de los hombres lobo, una característica incluida en The Elder Scrolls II: Daggerfall, pero que había estado ausente hasta el momento en Morrowind. Fue prominentemente publicitada en las promociones anteriores al lanzamiento del juego, en contraste con el vampirismo de Morrowind, que fue casi un «huevo de Pascua» en términos del número de jugadores que se mantuvieron familiarizados con la característica. Los jugadores pueden convertirse en hombres lobo contagiándose de la enfermedad licantrópica «Sanies Lupinus» y dejándola estar tres días sin tratar de curarla. Una vez que la enfermedad se ha asimilado plenamente, el jugador se transforma cada noche en hombre lobo, independientemente del ciclo lunar.

Imágenes ingame propias para probar funcionalidad, no sacadas de ningún sitio:

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos

- Windows ME/98 con 128 MB de RAM (recomendado con 256 MB) o Windows XP/2000 con 256 MB. Procesador Pentium III, Celeron o 

- Athlon a 500 MHz. Tarjeta gráfica con 32 MB y compatible DirectX 8.1 (recomendada GeForce 2, Radeon 7500 o superiores) 

- Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1, Ratón, Teclado, Unidad de CD a 8x o de DVD-ROM, 1 GB de espacio libre en disco.

Recomendados

- Procesador Pentium III, Celeron o Athlon a 800 MHz. . Tarjeta gráfica con 32 MB y compatible DirectX 8.1 recomendada 

- GeForce 2, Radeon 7500 o superiores.

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

-> Link a la web de Microsoft: http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=35

Contraseña de la descarga:

bymiki7312

No paso links por privado! 
peliculas - programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1161 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Elder Scroll III Morrowind + Expansiones (Español)
esta en español?
@mario_13 Hola, buenas noches!, evidentemente no leíste el principio del post pero la respuesta es sí (los subtítulos) el único juego de la saga Elder Scrolls que está en español completo es Skyrim. Gracias por pasar.
me di cuenta tarde disculpa jaajajjaa vas a subir el 1 y 2?
@mario_13 no te hagas drama bro.. yo también he pasado de largo la info de los post muchas veces antes de descargar  ; respondiendo a tu pregunta, quizás si, ya voy a ver, si los consigo y puedo dejarlos andando sin problemas es muy posible    
@alex101 Muchas gracias por pasar, y por los puntos!  
sep uede jgar multiplayer??
@RigorVzla Hola buenas!, en primer lugar gracias por comentar; mira.. para serte sincero dudo que se pueda jugar multiplayer porque del único de la saga que conozco un mod para poder jugar en multi es para Skyrim, que yo sepa no se puede porque en sí la temática del juego es un solo player en un mundo súper inmersivo pero si llegare a encontrar mods que permitan tal cosa te aviso.  
@alex_20 Gracias por la visita y por los puntos  
perfecto y no sabia q el skyrim podia ser multiplayer, si por un mp puedes darme mas informacion te estaria super agradecido

@agui7000 se pueden instalar mods?
@RigorVzla en primer lugar gracias por los puntos y por comentar!, un gusto; -> No tengo mucha info al respecto porque no estoy jugando Skyrim ahora, ¿cómo decirte?, es una etapa pasada de mi vida a pesar de los momentos de diversión que pasé con él sin embargo tengo referencias de NMM (Nexus Mod Manager) que te pueden llegar a servir pero no las he testeado, por ende no te certifico ni te afirmo fehacientemente que funcione; no hace falta que te mande mp por acá mismo te las puedo dar. Un mod de Multiplayer -> http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3592/? y un video que referencia otro mod pero te insisto, no los probé así que no puedo darte información precisa al respecto, tendrías que meterte, indagar y probar; ahora... si llega a ser cierto se llevan el premio porque sería un gol de media cancha poder jugar a Skyrim con multiplayer.

@Zulander Gracias por comentar, por pasar y por los puntos!; la respuesta es sí -> solamente tenés que ir a la comunidad oficial de mods que es Nexus Mod Manager -> http://www.nexusmods.com/games/?

Luego te registrás, te logueás y seguido a ésto podrás encontrar mods para Morrowind, Oblivion y Skyrim y un montón de juegos más dependiendo de tu gusto. Una vez logueado andate a la pestaña "Search" (que tiene una lupita como imagotipo) y donde dice: "File Name" colocás el nombre del mod, donde dice: "All the Games" tenés que seleccionar el juego específico de donde querés que te busque o identifique el mod particular y luego, a continuación, te mostrará un montón de alternativas dependiendo de lo que quieras encontrar.

Acá te dejo también el link de "Clan Dlan" (una web oficial con contenido de mods para muchos juegos, entre ellos la saga "Elder Scrolls") -> http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Main_Page allí podrás encontrar la información al respecto de todo mod o cuestión importante acerca de la entrega de la saga que estés jugando.
@RigorVzla, me olvidaba, acá están los videos que hablan al respecto, están en inglés pero.. con un poco de esfuerzo (si es que no dominás el inglés bien) podés discernirlos bien.  

https://www.youtube.com/watch?v=1acVhRVOt4o

https://www.youtube.com/watch?v=_TTqo864W0s
@agui7000 bueno muchas gracias por toda la info  
@Zulander -> No hay de qué amigo, espero que te sea útil, y para lo que pueda ayudar un gusto, saludos  

@Mapache10  -> Gracias por pasar y por los puntos!  
@kalavera77 -> Gracias por la visita, y por los puntos  
@fredydarko -> Muchas gracias por los puntos!  
@fenixdoce -> gracias por pasar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi