The Blues Brothers (1980) [Theatrical Cut] 1080p

The Blues Brothers (1980) [Theatrical Cut] 1080p

Sinopsis
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.

les comparto este material era uno de mis audios valiosos pero dado a que ya circula en la web he desicido subirlo aqui.

Titulo Original:.......... The Blues Brothers (1980)
Titulo Latino:.......... Los hermanos Caradura
Audio:............. Latino/ingles
Pais:........... Estados Unidos
Genero:.......... Comedia musical
Año:......... (1980)
Resolucion:......... 1920x1040
Formato:......... mkv
Peso:.........3.36 GB
Duracion:.......... 02:12:50
Paguina:................. www.identi.li
Uploader by:............... Retroplex
Sincronizacion por:............. Retroplex
Fuente del Audio.................. Intercambio
Servidor:........................... MEGA

descargar peliculas - descargar programas
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1532 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios The Blues Brothers (1980) [Theatrical Cut] 1080p
Muchas gracias excelente aporte subirás la segunda parte en latino??
gracias amigo, ojala ssigas subiendo mas jeje, parecia kevin costner
@bonanott todo depende de la aceptacion que tenga este aporte. ya que no es facil. gracias por pasar
@Angelkaido gracias por los puntos.
@Alanjav gracias a ti por pasar y puntuar.
gracias Retroplex no la podia conseguir en 1080, exelente aporte ..... Un Abrazo ...AMIGO
Gran aporte, la he buscado y no la conseguía.
Sería genial si tuvieras la 2, gracias.  
Amigo con todo respeto, yo ando buscando esta peli en latino desde que existe internet; por qué recien ahora que dices que está circulando el audio lo compartes? Por qué no antes?  
@elgamer242 @LMBY gracias por pasar a puntuar.
@SpyMetal espero la disfrutes.  
@LMBY  
@Jabali23 que la disfrutes.
siiii por supuesto Retroplex ... un abrazo.
@educap yo soy alguien que intercambia audios los capturo y los intercambio. mira amigo yo antes compartia peliculas retro pero las personas son mal agradecias no me valoravan mi trabajo venian otros que subia peliculas que se encuentran facil y a esas personas si los valoravan bueno pues me canse de compartir audios dificiles por eso mejor los intercambio me sirven las capturas que ago para intercambiarlos. cada persona sabe por que lo hace. espero haberte respondido a tu pregunta.
gracias retroplex esta pelicula como me gusta gozas con la musica y la comedia al mismo tiempo una joya y en latino mejor para mi
Ok. Yo solo soy un simple observador de este mundo
@marlorambo que la disfrutes  
@trooper67 gracias por los puntos.  
@educap bueno que la disfrutes y gracias por puntuar.
disculpa cual es la contraseña
@yupitoi gracias por pasar a puntuar.  
@marlorambo porque hay gente que siempre hace el mismo comentario sin haber descargado nada? es solo curiosidad
creo que es por la emocion de encontrar algo que llevas buscando mucho tiempo y no piensas mas que agradecer y luego descargar
de casualidad tienes The Blues Brothers 2000
@Retroplex gracias por subir esta gran peli, ojala subas la segunda parte, que no la pasan nunca por la tele. Y una pregunta, por casualidad tendras el audio latino de la peli weekend at bernie's 2 ?
@Retroplex ¡holaaa!!  oye, si tiene razon el user @educap porque hasta ahora comparten los audios o pelis!?!?!?! NO INVENTEN!!!!1 @Retroplex no esperes nada de nadie, tu hazlo por el gusto de compartir, eso pienso yo!!! ojala sigas compartiendo audios o pelis asi!! mil grax!!
Retroplex, Muchas Gracias por este gran aporte. Saludos.  
Muchas gracias por compartir una de sus joyas,ojala todos la sepamos preciar como usted   .Saludos !!
mucxhas gracias por tu aporte.esta me faltaba.
hola amigo me descargue tu película con cual formato debo descargarla ya que el archivo que descargo me resulta esto me parece raro y no hubo ninguna falla en la descarga agradezco tu respuesta   en la imagen te muestro lo que pasa http://subefotos.com/ver/?5a4002933eec781761a3a35258bd3690o.jpg#codigos
Saludos @Angelkaido yo le agrege .mkv y me funciona pero no se si sea exactamente lo que se tenga que hacer.
@Angelkaido es raro eso amigo. intenta agregarle al archivo .mkv
Te luciste hno, llevo tiempo buscandola.. +10
@shanks01 @Retroplex  hice lo que me dijeron le cambie la extension a mkv pero eso no sirvio solo se abre el reproductor y se queda estatico como si no reprodujera ningún archivo también intente con la extensión rar para haber si lo descomprimía pero tampoco me funciono una pena no poder descargarlo pero que se le va a  hacer  no se puede ganar todas las veces gracias por la ayuda  
@Angelkaido es una lastima. me gustaria saber si alguien mas tubo problemas en la descarga.?
Saludos @Angelkaido @Retroplex a mi me salio la descarga sin extensión,le agrege .mkv y funciono,incluso le extraje el audio ingles para bajar el peso un poco jeje.
@shanks01 que bien gracias por la info.
@Angelkaido Hola amigo prueba cambiando el reproductor usa el wmp, fijate que tengas los codecs actualizados
Muchas gracias amigo por compartir!!!!
Super aportes ambas partes son muy buenas clásicos de verdad, van mis 5 de hoy  
@Rob_Diablo gracias que lo disfrutes.
Una maravilla. Muchas gracias! Ya la pongo en lista!
Muchas gracias excelente aporte
@Angelkaido Amigo nose si ya lo solucionaste pero no esta demas .En la carpeta que descargaste la peli ve a Herramientas---Opciones de carpeta...despues en la pestaña Ver...ahi busca y desactiva la casilla que dice -Ocultar las extenciones de archivos para...Aceptas y por ultimo ala pelicula ponle .mkv y listo
@Retroplex Amigo por casualidad tendras el audio latino de Barfly (1987) ?  
Hola, tendrás los subs??
en otra web estaba este aporte de muy buena calidad,pero el subtítulo era castellano(el que da hueva)trate de buscarles subtitulos en mexicano(o sease latino)pero ya no hay webs buenas de subtítulos
se te agradece el aporte
una lastima,nomas se queda conectando con el totald
La película se queda pegada en el minuto 7. Ya la bajé dos veces y tiene exactamente el mismo error. Si la pudieras subir de vuelta te lo agradecería.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi