ticosexy
"Pura Vida!"

Samurai Jack Temporadas latino

Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación. En Latinoamérica se emite por Tooncast.
  Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y hasta divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis. La diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, "sangran" aceite o sustancias viscosas

Serie: Samurai Jack

Genero: Comedia, animacion, accion, peleas

Formato: .avi 

Resolucion: 640x480

Peso: entre 65mb y 100mb

Duración: 20 minutos aprox. 

Capitulos: 52/52

Temporadas: 1,2,3 y 4

Idioma: Español Latino

Servidor: MEGA

Gracias por pasar.
descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1433 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Samurai Jack Temporadas latino
descargando, gracias!
Cita evyt42: Mostrar
excelente aporte amigo
muchas gracias
con gusto espero todos disfruten el aporte  
gracias voy a refrescarme la memoria como la vi hace 10 años ya se me olvido bastante voy a refrescar los recuerdos para agarrar con todo la nueva temporada muchas gracias
Cita Ryouga_SV: Mostrar
VIEJO,  esto es de lo mas horrendo que se puede ver por la web, el audio es de cine o PEOR, la calidad del video es HORROSA , le duelen los hojitos pobre mi hijo me arrepiento de dejar puntos acá. Para mal tiene publicidad de un blog, que desastre hermano no se quien puede hacer estas cosas que mala FE .
Cita DAMIAN32: Mostrar
yo solo comparto hombre, si quieres algo en HD y perfecto compra el DVD o Blu Ray edition.
@ticosexy Conseguido en 720p , ahora te paso los links y hace un post decente para los chicos .
Cita DAMIAN32: Mostrar
con lo de MEGA que valio madre el megadownloader ya me da peresa aportar cosas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi