ticosexy
"Pura Vida!"

Mighty Morphin Power Rangers Temporada 1 Latino

Power Rangers, producida por Saban Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y MMPR Productions en colaboración con Toei Company, y emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas.

Fue con mucho la entrega de Power Rangers de mayor éxito, no solo en Estados Unidos, sino en varios países del resto del mundo, adquiriendo el estatus de icono de la cultura popular de los años noventa.

Sinopsis:

Cuando unos astronautas liberaron a la malvada bruja Rita Repulsa de su prisión en la luna, Zordon que había establecido un centro de mando en la ciudad de Angel Grove, reclutó a cinco adolescentes con energía para asumir el cargo de defender el planeta bajo la identidad de los Power Rangers: Jason Lee Scott (Red Ranger), Billy Cranston (Blue Ranger), Zack Taylor (Black Ranger), Kimberly Hart (Pink Ranger) y Trini Kwan (Yellow Ranger). Cuando la batalla se hacía larga, invocarían a sus vehículos individuales llamados Zords capaces de combinarse entre sí para formar un robot llamado Megazord.
Con el tiempo, Rita Repulsa dio la moneda de poder a un nuevo estudiante de la Secundaria de Angel Grove, Tommy Oliver que luchó contra los Rangers como el malvado Green Ranger , y más adelante cuando el hechizo que Rita Repulsa había colocado en Tommy a través de la espada sombría se rompe, se une al equipo

informacion:
Nombre: Power Rangers Mighty Morphin

Temporadas: 1

Capítulos: 60/60

Formato: .Avi

Calidad: DVDRip

Audio: Dual (Latino/Castellano)

Resolución: 640x480

Peso: 250 MB cada capítulo.

Gracias por pasar...
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1579 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mighty Morphin Power Rangers Temporada 1 Latino
ggracias amigo exelenteee
Cita seintox: Mostrar
gracias amigo,esta es una gran serie que es parte de mi infancia,excelente amigo de verdad mil gracias  @ticosexy  
Cita benitoj: Mostrar
Buen aporte men.  
Ok. Excelente. Chaz Gracias
amigo muchas gracias por subirla, por favor evita incluir el castellano,me molesta mucho, te agradezco tu aporte pero solo en audio latino.
Cita blipblop: Mostrar
igual a mi, no me gusta nada ver cosas en castellano por mas que me guste la serie o pelicula me espero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi