Megapost Coleccion de Juegos Nintendo Wii 2TB [UB]

Colección de juegos de la consola Nintendo Wii

AVISO: Por favor no hagan preguntas sobre como funciona en la consola porque no lo sé, yo solo comparto los juegos y algunos los probé solamente con el Emulador Dolphin y la mayoria funcionan perfectamente con una PC de gama media/alta.
Sepan disculparme por favor.

Espero que lo disfruten. Saludos.

Todos los juegos están en 1 link cada uno.

DATO AGREGADO: "Están todos en formato WBFS, para los que quieran grabarlos en dvd usen el Wii Backup Manager".

Estos son los Juegos que comprende esta Gran Colección:

NOTA: Recuerden esperar varios minutos hasta que les tomen todos los links, ya que son  1247 juegos en total.

sin contraseña
descargar peliculas - descargar programas
707 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11831 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Megapost Coleccion de Juegos Nintendo Wii 2TB [UB]
Una vez más un SuperMegaPost  
Hay alguno en español?
Se agradece el esfuerzo.  

Salutes.
estan todos en formato wbfs,    para los que quieran grabarlos en dvd usen el  Wii Backup Manager
Se agradece el aporte !
ya tengo varios se agradece
Ya tengo 1TB pero me llevo los que me faltan gracias
Sube a Mega por Piedad!!
Estos TERAPOST son increibles, no son mega, ni giga, son TERAPOST.

IDENTI (TERAPOST) VS CONSOLAS NEXTGEN (TERAFLOPS)

ahora todo es en TERAS

CHISTE:

me preguntan: ¿donde vas?
constesto: a la tienda por HDD de 4 TERAS
me preguntan: ¿y despues?
contesto: a identi por 1 TERA de juegos
me responden: vas a esta ocupado   :up

saludos gracias

WOW!! pedazo de aporte amigo!!!

MIL gracias, mi hijo peqieño te lo agradece, empiezo a descargar
Buenisimo lo hiciste   se agradece tremendo aportazo
Son region NTSC en ingles o hay en español?
@Rinku @krloz Hola les dejo ésta página para que lo averigüen ustedes mismos. Solamente tienen que ingresar el código que está dentro de los corchetes del nombre del juego, por ejemplo Yoga_[SEGE6U]. Donde SEGE6U es el código a ingresar para que lo busque la página y les diga todos los datos necesarios de los juegos (incluyendo idiomas): http://www.gametdb.com/Wii
Espero que les haya servido. Saludos.
@Tortuga3 @MLPF @PanchoII @Conito... @VULCAN @daniel74 @Getter01 @zizou_cr @lexgard Gracias por pasarse muchachos y espero que los disfruten. Saludos.
@allkhan Gracias por el dato, ya que yo no lo sabía y gracias por pasarte. Saludos.
@kisscorper MEGA no me convence hasta que no suba la capacidad de almacenamiento porque con 50 GB imagínate las cuentas que tengo que crear para los Teras que subo yo. Me resultaría muy tedioso, pero bueno es lo que puedo brindar a esta gran Comunidad. Espero que sepas entenderme. Saludos.
Por supuesto que comprendo y muchas Gracias por compartir ese tremendo material. Tendré que descargar lento pero seguro de Zippy. Lo que sucede es que acá de donde soy baja a 1.5 megas a lo mucho. Solo espero que los links duren mucho tiempo para poder tener los juegos que me faltan que son uff!! bastantes. Apenas tengo 500 de esos 1247. Un abrazo!!
@kisscorper No te preocupes que tengo un respaldo de casi todo lo que publico (mas este tipo de posteos), así que baja tranquilo que mientras siga en esta comunidad voy a hacer lo posible para que sigamos compartiendo todo lo que se pueda. Saludos.
NO LO PUEDO CREER°!°!
te odio....todavía no termine de vaciar un disco para descargar el MAME y ahora voy a tener que salir corriendo a comprar otro disco....
muchas gracias por el esfuerzo y las ganas de compartir.
@pantyhouse Bueno creélo jaja Gracias por pasarte! Saludos.
@pfedor Jaja no me odies, hablando de MAME tengo otra Coleccion de 400 GB no se si está publicada en la página, así que si te interesa anda comprando otro Disco jaja Gracias por pasarte. Saludos.
@sar63ar hablando de MAME que front end ocupas? Porque he probado demasiados y ninguno me anda como cuando tenia XP.
@pantyhouse La verdad es que no usaba ninguno, pero creo que tengía un pack que lo tendría que buscar y pasártelo para saber si te funciona. Te aviso en estos días. Saludos.
Waoooo muchas gracias!! , cuanto tiempo subir esta mostrosidad  
@cesarbbcc Gracias por pasarte. Espero que los disfrutes. Saludos.
@Pstirip Lo tenía subido hace tiempo, pero con los problemas que tenia Identi no me animaba a postear. Pero ahora parece mas estable y espero que no hagan Rollback nuevamente porque te sacan las ganas de seguir posteando. Saludos.
Salve Dios @sar63ar   +10 y ojala que mega pronto se decida a ampliar ese almacenamiento, o habría que hacer una cooperación entre todos para alojar estos aportaxos de calidad en Mega
@sar63ar tengo por ahi unos 2 teras de juegos, checo tu lista y subo los que no tengas y te paso los links, este fin de semana es feriado en México asi es que podre hacer la subida
@sar63ar mira esta es la lista de los que subire, https://mega.nz/#!GdcC0I7I!B068aEVBK0bLQgpOV7FEQXd3ZCrY4e1p5ffGiOUqpWY
los subire en el mismo servidor que tienes los tuyos igual los copias o solo agregas los enlaces, estoy viendo cuales me faltan de los tuyos y me faltan bastantes tambien
Weeeeeeeeeeee ! Impresionante, espectacular ! Lamentablemente me anda para atrás  mi internet con arnet !!! Que aprovechen los que puedan, y si tienes algo de mame avisame Saludos !
hay esta arrumbada mi wii pero te dejo pts por el esfuerzo saludos
@osa16 Y dudo que Mega se tome ese trabajo, pero no sería mala la idea de la cooperacion jeje. Pero bueno es lo que puedo brindar por el momento. Espero que lo disfrutes. Saludos.
@kaxos No hay problema colega, cuando tengas los links me los pasas y los agrego al post dandote los creditos obviamente. Saludos.
@Crexu Que lastima que te ande lento, pero bueno de ultima si tenés a alguien que te lo descargue y que te lo pase en DVD sería lo mejor. De Mame tengo una Coleccion de 400 GB que calculo que lo posteare pronto. Bueno cualquier cosa me comentas. Saludos.
@perea19 Si ténes una PC de Gama media podés correrlos con el Emulador Dolphin, pero si no sería una lastima que no los puedas disfrutar. Espero que te funcione. Saludos.
no se pero te amo    gracias !!!
Amigo te agradezco la colección la estaba esperando +100000000000
Genial aporte!! Subí si podes los juegos de WiiU gracias por tanto bro
@lordziro1 @sinhue1 Gracias por pasarse muchachos espero que los disfruten. Saludos.
@Luisito821 Gracias por pasarte y ya lo tengo subido, así que hago alguno retoques al post y lo subo entre hoy o mañana. Saludos.
Cita allkhan: Mostrar
es el formato listo para el que lo tiene con hack?  
Tengo mi wii desde hace como 2 años con hack que me regalo un colega y no lo he usado. Tengo un disco portatil de 1tb que pensaba vender, pero ya que encuentro este maravilloso post mejor lo lleno de juegos
Un post como debe ser. Un post en identi tiene que ser un Tera para arriba. Bien, son otro level. (deje 5 puntos porque es todo lo que me dan aunque se que te mereces mas)
Cita sar63ar: Mostrar
A mi me preocupaba lo mismo. Si me compro un disco externo y lo formateo a wbfs, como hice con un pendrive, lo puedo conectar a la wii por usb y me lo lee?
Gracias por el gran aporte, maestro!
@Dm1an si, asi es solo no olvides que si no tienes la consola habilitada con los Cios actuales, o bien configurados, puede que no todos los juegos te los jale o por ejemplo te los lea a blanco y negro
Cita osa16: Mostrar
Ahh bueno, gracias por la respuesta, tengo que ver eso que me decis.
ahi van mis +10 gracias, tengo una duda hay posibilidades de descargarlos sin que me pida tiempo de reconexion, se demora hasta 1 hora a pesar de que tengo 60 megas para descarga se demora mucho hay alguna otra forma para que no me ponga limite gracias
@samuel1 hola, gracias por pasarte. Mira he leído por ahí qué hay programas para cambiarte a una IP de Francia y te descarga sin demoras entre descargas, pero creo que te disminuye el ancho de banda de bajada. Es cuestión de probar. Saludos.
GRACIAS CUMPITA PROBARE COMO ESTAN .ERES LO MAXIMO
Excelente TeraAporte amigo ya me dieron ganas de conseguirme otra Wii te dejo puntos  
impresionanate, muchisimas gracias, +10
amigo, se gana un combo de , +10, reco, fav & follow

grande maestro
demasiadas gracias, justo estaba buscando juegos para la wii de mi hija, gracias nuevamente +10
Eres una BESTIA con todo respeto.
Un aporte, excepcional.
Hola, buen aporte, alguien podria decir que juegos no usan wiimote, es para jugarlos con el emulador Dolphin, gracias.  
mil gracias amigo, este post y los que hace sinhue1 con teras de juegos son de lo mejor, gracias nuevamente
@reneeduard @therko81 @derblast @JRelric_7 @Zentr0x @juaneloman @vhm206 Gracias a todos por pasarse y espero que los disfruten. Saludos.
@DarkHarthu Hola, de mi parte no te sabría decir, lo único que te podría decir es que el Mouse lo podés poner como wiimote si no me equivoco. Sino tendrías que Googlear a ver que podrías encontrar. Disculpa, saludos.
gracias estupendo aporte a descargar
muchas gracias! bajo alguno, te dejo puntos, te consulto de gamecube tenes algo?
@Kipi Gracias a vos por pasarte, espero que los disfrutes. Saludos.
@alfredo198 Gracias por pasarte, espero que los disfrutes. Mira de Gamecube tengo la misma Colección que el Usuario Sinhue: http://www.identi.li/index.php?topic=364799 No sé si siguen Online cualquier cosa me comentas. Saludos.
hola,   supongo que estan mezclado entre regioens verdad???
   no se si seria posible tener el detalle de los  juegos en un blog  y saber cuales tienes en que regiones de Usa y Eur,   ya que por ejemplo el Re4 wii  edition de Usa solo venia en inglés,   y buscaba la version en Eur que traia subtitulos en español al menos  

saludos y buen aporte grande de juego para wii  como para el Dolphin que funcionarán casi todos sin problemas seguro...
@sar63ar muchas gracias amigo, sino esta online te aviso si hay alguno interesante. un abrazo!
@YoAns La verdad es que ese dato no lo tengo a mano. Alguien que tenga la Wii y sepa del tema que responda sin vergüenza por favor. Lo único que te puedo decir es que con el Dolphin podés comprobar si funciona o no el juego Espero que me comprendas, disculpá. Saludos.
@kenijag Gracias a vos por pasarte, espero que los disfrutes. Saludos.
Excelente, el padre de todos los post de wii
Magnifico, gracias por el aporte amigo.

te lo agradezco mucho pero el servidor solo me deja descargar uno al dia asi que mejor paso me tomaria años bajarlos todos pero te lo agradezco mucho saludos  
Muchas Gracias Man si tuviera puntos te los daria
@sar63ar     jejeje   muy bien...      si   pero duod que alguno se la pase probando todo y poniendo esos detalles,   pero veo de los juegos que estoy buscando...    
amigo te reitero las gracias, si pudiera te daria +100 puntos xd, quisiera hacer un pedido, se que podrás, un megapost de juegos de 3ds por favoor
Muchas gracias, man, reviviste mi consola.
......me obligas a sacarla del cajon
mil gracias
gracias descargando todo jajajaj.
muchas gracias y a descargar para desempolvar mi wii :up:nadamas que recargue van puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi