MetaWacha
"A"

Estreno|We Still Steal The Old Way|2017|Sub|UB|

Estreno|We Still Steal The Old Way|2017|Sub|UB|

Todavía nos roban el viejo arte del Camino El Archer Gang, están de vuelta y haciendo un atraco atrevido en Londres. Ingresó en prisión, van a tratar de romper su viejo amigo Briggs.

Año: 2017
Peso:  736 MB
Calidad: BLURAY
Formato: MP4
Resolucion: 1080p
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
SEPARADOS DEL VIDEO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2485 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Estreno|We Still Steal The Old Way|2017|Sub|UB|
La bajo, gracias.
No están los subtítulos.
Amigo Meta, son inestimables tus aportes, muy buenos...pero, viejo...mejora un poco la sinopsis de las peliculas...usar el traductor de Goggle es pesimo, a muchos antes de ver el trailer nos gusta leer la sinopsis (y si, es verdad que la puedo encontrar goggleando, peeeeero...)
@johnnyv76 ok tenes razon pero esta estaba en una web en español tratare de ponerla mejos
Cita MetaWacha: Mostrar
Horrible la subida a UB usa MEGA -20
@gas32a a mi me baja como pedo sonico jajaja compra un buen servicio de internet y no te quejes jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi