Físico encuentra pruebas de la existencia de Dios

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses

Michio Kaku, el célebre físico teórico mundialmente reconocido en la comunidad científica gracias a su increíble trabajo en la popularización de la teoría de cuerdas, ha elaborado una nueva teoría que, según él, demuestra que Dios es real, o un diseñador inteligente del universo.

Michio Kaku, profesor de física teórica en el City College de Nueva York, ha dicho que ha llegado a esta conclusión después de estudiar los llamados "semirradio primitivo de taquiones".

El Profesor Kaku explica que estos taquiones son partículas teóricas capaces de "despegar" la materia del Universo o el espacio de vacío entre las partículas de la materia, y de dejar todo libre de la influencia del universo.

Este estudio ha llevado al profesor Kaku a concluir que nuestro universo se creó a través de un diseño elaborado y no un caos aleatorio como se creía anteriormente y que podríamos estar viviendo en un tipo de MATRIX.

Cita: Mostrar

Además, el profesor Kaku afirma que con todo el cálculo implicado en la creación de un universo exitoso, Dios seguramente debe ser un matemático, lo que podría implicar que estamos de hecho viviendo en una especie de simulación.
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1243 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Físico encuentra pruebas de la existencia de Dios
"Físico encuentra pruebas de la existencia de Dios"
"ha elaborado una nueva teoría que, según él, demuestra que Dios es real"
PALABRA CLAVE "segun el" y "teoria", dios sigue siendo teorico, existe solamente en la mente del fanatico, teoria frecuentemente, indica que un resultado particular ha sido predicho pero no ha sido aún observado
esto no prueba nada.
Me descubrieron!  
si todo esto lo creo un dios se mando miles de cagadas .
Si no vió a un viejo barbudo rodeado de angeles, entonces no puede afirmar la existencia de Dios. E s como esos pelotudos que te dicen que si quieres ver a dios contempla un amanecer, una flor, un lago calmo o pavadas de ese estilo
Es decir,,, ¿como?   entonces quiere decir que si yo tomo agua de una botella, el movimiento creado a partir de ser un caos por el hecho de la forma de materia del agua y la fuerza de gravedad son milimetricamente calculados por dios para que esa agua pueda ser tomada por mi, no pues somos unos inútiles (ya entendía que habla de creación) pero el hecho de que una porción del agua que tome se derrame y esto sea una forma en la cual se pueda generar vida es algo accidental que va de un punto a otro por mera coincidencia si ustedes gustan,  pero según don científico cara de Japo , todo es a partir de que dios quiera hacerlo, me quedaría claro que sería aparte de dios un super genio para generar cuatrillones de cálculos sobre segundo para toda esta mierda de teoría.
@El__Patron
jajajajajajaja bien aplicada
Bueno! Yo no se nada...
esto ya esta probado desde hace años que es un mito difundido por una web cristiana como prueba de que la ciencia prueba que diox existe. Conocen el movimiento del Creacionismo?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA JAJ JJAJJAJAJ JJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A AAAAAAAAAAAJJAJAJJJ
bueno, al menos ya hay cientistas que de a poco reconocen en su tan ardua y rebuscada labor de comprobación, de que no hay mucha necesidad de afirmar que si no se esca nada del control de un ser todopoderoso,

para los que les guste o no, igual no mas se van a ser veedores y presenciales así como cuando estuvo Jesús en la tierra        todos lo despreciaban incluso su gente...            y al final va a ser igual,     muy poca gente se preocupará de buscar algo que ya esta a nuestro entender, en la biblia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi