Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Brotherhood of Justice 1986 Dual Ingles-Español

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Formato: Matroska
Formato de la versión: Version 4 / Version 2
Tamaño de archivo : 414 MiB
Duración: 1 h 33 min
Audios:Ingles-español Iberico
Subtitulos:Español
Vídeo
Ancho : 468 píxeles
Alto: 360 píxeles
Relación de aspecto : 4:3

UPTOBOX

@joseprado 
FUE EL QUE ME MENCIONO ESTA PELÍCULA Y ACÁ LA PUBLICO

peliculas - programas
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Brotherhood of Justice 1986 Dual Ingles-Español
Se ve buena la peli, lastima que no esta en 720p. igual gracias por el esfuerzo. Saludos!!
@Ser69 gracias por comentar amigo, en relacion a tu comentario  hay cosas dificiles de hallar con ciertas caracteristicas como uno quiere saludos  
Buenos días, . 5+ no tengo mas para darte,pero vale más tus aportes que eso, .
@Hect65 compa muchos saludos y gracias por pasar tus aportes son de los mas excelsos de  esta pagina  
@FllorTV gracias por el apoyo es bueno verte por acá de nuevo saludos  
Muchas gracias por compartir esta película, aun mas porque es un poco rebuscada sobre por los subs, gracias por subirla en doble audio.  
@bmot hola compañero gracias por comentar intente sincronizar los subtitulos pero están algo desfazados y creo que también el español iberico también al igual tampoco es que se note mucho yo vi la película y entendí todo plenamente saludos.
@Angelkaido se valora mucho el sincronizar los subs, eso otro aporte, muchos piensan que es algo sencillo, pero se toma su tiempo aun mas cuando no se puede cuadrar del todo y tienes que hacerlo linea por linea. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. Saludos.  
gran aporte peliculas de este tipo que ya son y forman parte del grupo de culto son dificiles de hallar y mas asi saludos y muchas gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi