L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Mazinkaiser [2xBDMV][Español][45GB][MG]

Mazinkaiser BDMV

Título: Mazinkaiser
Genero: Action
Distributor: Selecta Vision
Año: 2001
Pais: Japan
Director: Masahiko Murata

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC-1
Blu-ray Size: 2xBD25
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish (Castellano)

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
 .Japones Dolby DTSHD MASTER AUDIO 2.0
 .Spanish Dolby DTSHD MASTER AUDIO 2.0 (Castellano)

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total compresión winrar: 47.1GB
 .Peso total descompresión winrar: 45.7GB
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

En algun punto del futuro, el doctor Infierno y su general el Baron Ashler desatan un ejercito de robots gigantes sobre la tierra (más especificamente, sobre Japon) y la única cosa que los puede parar son los poderosos robots Mazinger pilotados por Kabuto y Tetsuya.

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mazinkaiser [2xBDMV][Español][45GB][MG]
y esta cual serie fue? es el mismo mazinger Z?nunca la habia escuchado
es la edicion con la pelicula contra  el general negro ???
@samuel1 @diablo007
está edicion tiene 2 discos que solo contienen las 7 ovas
para la pelicula contra el general negro, le are un post aparte...ya que actualmente no la tengo pero está en la mira.
Cita L.maldito: Mostrar
gracias
sabes si se puede conseguir la serie god mazinger?
Hola @L.maldito:

Muchas gracias por otro de tus grandes aportes, una adición más para la saga Mazinger

@L.maldito Si viste las ovas??? :v , por cierto te mandaré un mp xD
es compatible si se reproduce en el ps4? por q en la pc solo me reproduce con el mpc, ya el TotalMedia Theatre 6 me sale que no es compatible por la region
@ned78
no se si es compatible con ps4 tendrias que probar....
referente al reproductor de PC entra a la configuracion de "TotalMedia Theatre 6 " para cambiar la region y asi poder reproducir sin problemas, pero creo ese reproductor tiene un limite para cambiar de region code, si es asi, puedes utilizar el reproductor DVDFab Media Player Pro v3 que no tiene  limite para cambiar la region.

por ultimo con un poco de trabajo puedes eliminar la region code del bdmv usando el programa AnyDVD ó DVDFab
enfin saludos y sorry pero siempre dejo intacta la estructura de los blu-ray que descargo.
@L.maldito gracias por la info, te cuento q ya le quite la region code, una vez mas gracias x compartir  
Bajando & descompreso sin problemas via mega con los links vivos al 12-05-2017, & tal como lo comento elmaldito estos blurays son solo para la region B, el reproductor de la pc no los lee (pero si puede cambiando el codigo de region) pero como es mejor verlo en el reproductor de sobremesa se desbloquea usando el DvDFab. Maldito gracias por tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi