Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nightwish Live at Wacken Open Air 2013 HD Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Hacia bastante que no aportaba nada.Aca les dejo mi aporte y nos vemos el mes que viene......

-

Showtime, Storytime es un DVD en vivo de la banda de metal sinfónico finlandesa Nightwish, también lanzado como Blu-Ray doble y CD el 29 de noviembre de 2013 y el 10 de diciembre del mismo año en Estados Unidos. Nuclear Blast grabó su presentación durante el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania el 3 de agosto de 2013. Es la primera producción en la que aparece Floor Jansen como vocalista. En un principio ella reemplazó a la anterior vocalista Anette Olzon durante su gira por Norte América, y el 9 de octubre del mismo año se anunció a Floor Jansen como integrante oficial de la banda incluyendo a Troy Donockley, quien ya había participado con la banda desde el disco Dark Passion Play como integrante invitado. El tiempo de duración del concierto es de 1 hora y 38 minutos, el álbum también contiene un documental de 120 minutos de los primeros días de Jansen, aún como miembro de apoyo, y su proceso de adaptación, llamado "Please Learn the Setlist in 48 Hours.

.

Tambien puedes mirarlo online

-

Formato: Mp4 HD
File Size : 2.7 gb
Género: Power,Sinphonic,Metal
Numero de archivos: 4

Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

-

Nada de que si sos usuario de mipony y no te respondo mas....EN MEGA PARA TODOS

MEGA

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vueta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

peliculas - programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 518 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Nightwish Live at Wacken Open Air 2013 HD Mega
Aguante Nightwish lml
Nightwish, gracias por tu aporte  
tremendo aporte graciass  
Excelente concierto!!!
muy bueno los saludo roberto
gracias y saludos
Genial Tina muchas gracias,     \m/

@matyasd88  numero de la suerte, que estés bien hermano,saludos  

@555. jajaja, saludos hermano y ya me doy una vuelta por tus aportes que hace rato que no voy por allí  
@floxetina no hay de que señorita, un gusto   saludos y buena semana  
rata , tu no mas lo viste , la unica que quiero que lo vea , peazo de aeeeeeeeeeeeee
Muy buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi