Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iced Earth dos canciones del disco Dystopia 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Amigos les dejo dos canciones de mi banda favorita  Iced Earth que aparecerán en el próximo disco que se estrena el 18 de octubre de este año  , estos temas ,  creo que los publicaron para una revista alemana algo así , los temas están buenísimos a titulo personal me dejaron mas que encantado el tema Anthem me recuerda mucho a Hollow Man ,A Charge To Keep y When The Night Falls osea tres temasos rapido a momentos pausados en otro gran tema y otro Days Of Rage estoy seguro que se convertirá en un himno de Iced Earth en cada Show en vivo , la Ultra potencia de Violate y la rapidez de  Vengeance Is Mine en un solo tema de 2 minutos de duración que te deja con el corazon en la mano notable

Calidad :266kbps

Lista de Temas :
Anthem * Dystopia
Days Of Rage * Dystopia
Declaration Day (Live At Wacken 2007)
The Hunter (Live At Wacken 2007)
Stormrider (Live At Wacken 2007)

Uploader:fergus 69

Aqui un Review del disco de una pagina chilena
(maldito afortunado que tuvo la oportunidad de escuchar el disco antes que se publicara xD )

Por ultimo dejo un video de You tube donde Iced Earth muestra lo que hace tras bambalinas en proceso de grabación son 5 videos que se publicaran cada semana este es el primero de fondo se puede escuchar la canción que comienza el disco la canción Dystopia 

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1358 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Iced Earth dos canciones del disco Dystopia 2011
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!