D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[La Mejor Calidad] Fast & Furious 8 • 2017 • MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: Aporte solo para apresurados,Recien salida,la mejor calidad hasta el momento,el que la quiera descargar bien el que no que pase de largo y no critique,saludos.

Fast & Furious 8 | 2017 | HDTS x264 | Subtitulada | MG

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.  

Título: Fast & Furious 8
Título original: The Fate of the Furious
Año: 2017
País: USA
Director: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Genero: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela   

Tamaño:  675 MB - 2 GB
Resolucion: 720 x 366
Formato: MKV
Calidad: HDTS x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
290 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15095 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [La Mejor Calidad] Fast & Furious 8 • 2017 • MEGA
@Espinal Yo espero un poco mas,igual a alguno le puede servir,gracias por pasarte
A los que las venden dvd en la calle les servira, yo paso ....  
prefiero esperar pero mas 10@El__Patron  ja ja ja ja seguro que no ja ja ja ja
@D4NILO grande crack  
@El__Patron   justamente para eso lo quiero, para tirarlo en DVD, GRANDE PATRON  
como siguen robando con Fast & Furious
se ve tremendooo !!! lastima que te falto el Latino LINE  
jajaajjajajaj la gente pasando por la pantalla, deberias poner eso, pense q era como esas copias koreans. q se ven bien
@randal1979 En ningun lado dice copia coreana,lee bien la informacion y obvio que estas versiones son asi,no puedo especificar todo,abajo la deje online para que la visualicen antes de descargar,si no te gusta la calidad tenes la opcion de pasar de largo.
@rino Y seguiran con la parte 9,aunque esta esta mejorcita que las ultimas 2
@El__Patron Deberian darme porcentaje de venta
@spionec Dale
@diegonki Diego
hla amigo salteño tu aporte esta bastante aceptable , lo malo es que se ven espectadores caminando .. perooo enfin son los primeros aportes ... gracias por tu esfuerzo y dedicacion ... un abrazo
:up:para ser las primeras y ser tu el que la sube en mejor calidad se te agradece mucho el esfuerzo  
Cita D4NILO: Mostrar

Deberias hacer como volver2 que anda limosneando el fiuxy  
@hiric2011 yo igual ya la vi en el cine, pero hablando de películas grabadas esta calidad es buena
no se quejen de la calidad q es lo mejor q hay por el momento gracias por el aporte @D4NILO
Cita El__Patron: Mostrar

Ok. Chaz Gracias
amigo creoque te bajaron los link
Siempre un adelantado,gracias
Gracias Dany, que pronto tengas la definitiva.  
esta buena la calidad... Gracias Campeon ! +10
Grande maestro siempre lo primero, no es apta para los que nos gusta la calidad, pero en fin siempre hay alguien que no, si voy al cine y el de frente pasa hablando o el de atras se rie, o llega gente tarde, al fin alguien siempre hace bulla en el cine o te tapa. Yo fui al cine y me gusto la peli, a esperar una mejor calidad. Pero como siempre tú el #1...
no esta en latino  
Gracias por el aporte.
Muy bueno , gracias +10  porque petinatto sale en la peli

@D4NILO efectivamente amigo y el final va ha ser en la 10. el 12 de abril de 2021 ahí cumple el 20 aniversario la saga de Rápidos y furiosos
la veo por curiosidad jaja realmente me dejaron de gustar las peliculas de rapido y furioso xD
gracias por el aporte
hermano cual es el pass? +10
gracias D4NILO  
Hoy no tengo puntos, y ya pase por otro post tuyo, mañana + 10, gracias !!
Gracias Hermano buen aborte, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi