Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows xp 64 bit espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows xp 64 bit español

Este es mi primer post acepto criticas sugerencias bueno al grano, Sistema operativo windows xp 64 bits español y tema original de windows xp,este sistema lo recomiendo ampliamente mejor estabilidad, mayor rapides el sistema se instala normal la instalacion va en ingles, antes de que finalise la instalacion se instala un parche que activa el cambio de idioma, solo tienes que reiniciar tu pc y listo

www.identi.es
Windows xp 64 bit espa?ol
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12193 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows xp 64 bit espa?ol
Aki tus primeros ptos.
disculpa eberelias no me vas a crer pero no se como arreglarlos esque es mi primer post y se gui los pasos pero salieron asi los link, si me puedes sugerir como arreglarlos
Bienvenido a identi buen aporte es Sp3
aaa lo unico el pass ya no es www.identi.es si no q www.identi.li
creo que ya arregle los links solo que ahora se cargo ala izquierda el contenido, pero bueno ya estan arreglados
Bienvenido!
Gracias por compartir
una pregunta q servipack es por q aca dicen q es sp3 y en los links dice sp2 me responderias la duda lo q pasa es q el sp2 ya lo tengo era para saber si era sp2 para no descargarlo de igual manera buen post  
es el sp2 y gracias por comentar
que onda,funcionan los link? alguien lo ha descargado,
he tenido problemas con descargas donde hay varios link siempre me falla 1,me deja en el 99.98%
por eso pregunto por este por que se ve muy buen windows,saludos,y gracias por compartir
pues si estan bien amigo este sistema es el que estoy usando y me va de maravilla, gracias por comentar
buen aporte lo andaba buscando te devo los puntos
buen aporte pero deb?
Cita Animaxtw: Mostrar
si anda en este momento lo estoy utilisando esta perfecto la instalacion es en ingles ya cuando va a cargar la pagina de inicio automaticamente se instala el idioma y unas aplicasiones, firefox 64 bits, 7 zip, mediaplayer clasic y algunos componentes, ya instalado te sigue en ingles solo reinicia la pc y ya sale en espa?
trae los driver sata o ide?
Cita rben3241: Mostrar
No te voy a mentir pero nose, mil disculpas.
Excelente justo andaba buscando un xp de 64 bits
Cita jimmyok100: Mostrar
ok pero lo instalastes en una de escritorio o portatil
Cita rben3241: Mostrar
Lo tengo instalado en mi pc de escritorio y me va perfecto claro 4 gb de ram pero esta de lujo.
Cita jimmyok100: Mostrar
Cheque Ok Provandolo y Gracias
@ppipe2.0
Cita ppipe2.0: Mostrar
Inteligente no existe sp3 de 64 bits..sp2 64 bits si.!
ya lo descargue y lo descomprimi perfectamente. al descomprimir con 7zip la contra es www.identi.li
y al descomprimir con winRar la contra es www.identi.es

muy buen aporte muchas gracias +10
por q cuando trato de abrir el setup me sale esto:

acaso es por q mi procesador es a 32bits o que pasa??
me parece que estas intentando abrir el disco, de 64 bits en un sistema de 32bits por eso te da error

es que este lo tienes que formatear desde el arranque del sistema
@ivan8076
Cita ivan8076: Mostrar
yo creo porque lo tienes que hacer bootear..arrancar desde el cd..
Muchas gracias por el post. Pero cuando lo instalo saca error en el archivo spra0412.dll. Lo omito y sigue la instalaci?
bootea del CD y asi sabras si esta es soportado por tu PC
Eso es un error de lectura de la unidad de CD/DVD. es evidente que la lectora no esta leyendo bien la imagen
Cita ivan8076: Mostrar

no amigo eso te pasa por que tenes instalado el de 32 bist y cuando lo queres habrir asi al de 64 no te lo logra tomar como actualizacion para el tuyo que es de 32 !!!
Ups! Links Caidos!
@neperus disculpa amigo hace poco me banearon la cuenta
Podrian resubirlo por favor, gracias
....los link fueron borrados....ser?
Hola amigo necesito este windows lo podrias resubir porfavor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!