ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Now And Then (1995) (Solo audio latino)

Es esta ocasión les dejo este audio de la película Now And Then, es muy difícil de conseguir, lo comparto para que lo disfruten. Y ya saben, por si alguien desea utilizarlo para hacer una autoría. Saludos. Buen día.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Now And Then (1995) (Solo audio latino)
Excelente, muchas gracias... lo buscaba hace mucho  
@sowa1988 Saludos y gracias por comentar.
@ecastillol veo que tienes audios interesantes por casualidad tendras Halloween (2007) seguro tienes mas joyas que muy dificil mente subiras por si la tienes me avisas ya que yo ago intercambios al igual que capturo audios. no puedo mandar MP dado a mi rango de novato pero hay me dejas saber. y gracias por tus aportes.
@Retroplex  No, ese audio no existe como tal, según sé. Te explico: Ese audio sólo se exhibió en el cine, por aquella época aún no se solían grabar películas del cine como se hace hoy en día. Esa película janás ha pasado en TV (al menos donde estoy yo, no). Tampoco apareció ese audio en el BR ni mucho menos en algún DVD. Sólo lo tiene la empresa encargada del doblaje. Si algún día se llega a filtrar, fue por alguien de ahí lo liberó.
@Retroplex A ver mencióname algunos doblajes que tengas...
@ecastillol tienes facebook pasamelo por mp y los veras.
@Retroplex No tengo, si gustas escribe algunos títulos de películas aquí y borro después tu comentario. Para más fácil. Saludos.
Muchas gracias la tengo en ingles a esta me viene de diez tu audio.. veré como queda la sincronizacion de acuerdo a mi version es la 720p Muchas gracias!!
@arnoldjdm7 oye amigo y no podes subir la pelicula ya que es compleja conseguirla saludos  
@arnoldjdm7 @Angelkaido Gracias, ojalá compartas la película ya con este audio incluido (y me des el crédito del audio... JAJAJAJAJA). En lo personal, todos los audios que comparto, ya los tengo sincronizados con las películas, pero mi servicio de Internet es algo lento y por eso me es imposible compartir las películas ya completas. Saludos.
@ecastillol sabes probé en varias versiones tu audio de la película de los  blue brothers por mas que me esforcé en varias ediciones que conseguí el audio quedaba sincronizado en algunas partes y en otras desfasado así que opte por eliminar el proyecto de subirla, de haberlo conseguido ya la hubiera subido  
@Retroplex Ya vi tu lista. Una pregunta: ¿por qué no los compartes mejor? Algún día alguien los liberará, mejor llévate el crédito tú. Digo, no pretendo enseñarte moral, ni nada, pero es mejor compartir y no guardarse los audios. Saludos.
Cita ecastillol: Mostrar
si me gustaria compartirla, todabia no he crerado ningun post, no se como hacerlo soy nuevo en esto estoy averiguando como hacerlo..
@arnoldjdm7 Muy bien. Ojalá sea una versión mejor que la que tengo en mi colección. Saludos.
http://www.identi.li/index.php?topic=464766 por aqui mi intento de post la proxima lo armo mas lindo y con mas info.. jajajaaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi