ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

The Blues Brothers (1980) (Solo audio latino)

Seguimos con los aportes, en esta ocasión les comparto el audio de la película The Blues Brothers de 1980. Esta versión es para la versión que se presentó en cine, no existe un doblaje para la versión extendida. Que lo disfruten. Saludos.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Blues Brothers (1980) (Solo audio latino)
gracias que emocion
hola amigo pues gracias por el audio , y este audio sera compatible con una pelicula de 1080p HD o Solo se puede unir al DVD ?
amigo te deje un mensaje privado si me puedes responder gracias  
excelente aporte gracias, quisiera saber sobre la compatibilidad que formulo Pocho_Mex gracias de nuevo.
@Pocho_Mex @biggordo Gracias por comentar. Les explico: Deben de buscar un archivo de video que sea versión Theatrical, que tenga la duración del mismo audio. En lo personal ya tengo la película adaptada, sólo que mi internet es lento y no puedo subirla. O podrían adaptarla a un archivo 1080p y de ahí sólo quitan las escenas extras que se incluyeron en la versión extendida. Saludos.
favor la 2  su secuela
Si tuvieras el audio latino de the country bears seria genial, yo la tenia en vhs pero me agarro hongo el cassette y no la pude sacarle el audio ya que no tenia pc en ese tiempo
@bambu1912 Voy a buscarla. Igual si tienes algunos audios, si puedes, súbelos. Saludos y gracias por comentar.
@epalada @HYAKIMARU Gracias por comentar. Saludos.
@montemaria El audio de la parte 2 ya lo subieron en otra página. Búscale bien. Gracias por comentar. Saludos.
@marlorambo Saludos. Gracias por comentar.
yo no se como se pone el audio latino,pero si alguien lo pone con todo y pelicula, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi