Outsiders sub Temporada 2 E1 al 12 Mega

Bienvenido a mi nuevo post
Outsiders sub Temporada 2 E1 al 12 720p.  Mega

Título original
Outsiders (TV Series)
Año
2017
Duración:50 min.
País: Estados Unidos
Temporada 2 E1 al 12
Formato: mkv
Capítulos ente 900 y 1.2 GB
HDTV 720p.
Al termino de la descarga agregarle la extensión .mkv

Director: Michael Trim
Género: Serie de TV. Drama
Guion: Steve Blackman, Ryan Farley, Sara Goodman, Peter Mattei
Fotografía: Jaime Reynoso, Scott Peck
Reparto: David Morse, Ryan Hurst, Phyllis Somerville, Danielle Brickman, Ed Heavey, Johanna McGinley, Jackson Frazer, Laurie Klatscher, David Dale McCue, Mark Jeffrey Miller, Jeff Seich, Mark Falvo, Billy Hepfinger, Eric Rasmussen, Jeb Kreager, Tarik Lowe, Gillian Alexy
Productora: Fedora Entertainment / Touchy Feely Films / Woodridge Productions

Sinopsis
Serie de TV (2016). La historia se desarrolla en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches. Los protagonistas son los miembros del clan Farrell, una familia de rebeldes que, desde tiempos inmemoriales, ha vivido en esas tierras completamente aislada y al margen de la ley. Desde su granja, en la cima de una montaña, defienden su modo de vida utilizando todos los medios a su alacance. (FILMAFFINITY)

Críticas
"La serie en general mejora a medida que avanza (...) buscando momentos de humor negro, mientras van aumentando 
las hostilidades entre los intereses de las empresas y la familia. Aunque Morse cautiva como siempre (...) el que 
destaca es Wright como sheriff tartamudo y cansado." 
Brian Lowry: Variety 
"El ritmo y el guión son significativos y a veces rayan la elegancia, 'Outsiders' explora pacientemente la dinámica de 
poder entre la ciudad y el mundo extraño más allá de la cima de la montaña." 
Hank Stuever: The Washington Post 
"'Outsiders' es una saga familiar con tintes de fantasía que promete ser un puntazo, pero se vuelve lenta y monótona 
tras unos pocos episodios." 
Mike Hale: The New York Times 
"Algunas escenas rozan la absurdidad de las películas de acción (...) pero hay momentos ligeros, incluso tiernos, 
y también a veces con un toque de humor extraño." 
Matt Zoller Seitz: Vulture 
"'Outsiders' comienza lenta, pero empeza a mostrar pequeños soplos de locura en casi cada episodio, lo que 
demuestra que la audacia sin fundamento dramático puede ser entretenida, aunque no necesariamente buena." 

Pd. El episodio 12 es el penúltimo capítulo! No dejen de comentar.
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 271 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Outsiders sub Temporada 2 E1 al 12 Mega
@cesarbbcc Gracias por los puntos!  
@ammenrock Gracias por los puntos!  
Mis unicos puntos van hacia tu excelente post, mil gracias amigo.
Que panzada maestro gracias!!!!
Amigo un servicio hay la posibilidad que me reglaes los subtitulos en ingles y desde ya mil gracias.
Fijate en esta pagina TA_FI
https://www.tusubtitulo.com/season/2657/2
espero te sirva, suete
@TA_FI De nada! Gracias por los puntos, Como dice el amigo snipermart, en tusubtitulo.com vas a encontrar el subtitulo en ingles, yo descargue la serie sin subtitulo. de ahí en el capítulo 2x08 deje el subtitulo en ingles que conseguí para intentar sincronizar los demás subtitulos lo conseguí allí!   @snipermart De nada, ahora si estamos nivelados!  
@snipermart gracias amigo pero como veras hya varias versiones y no cual version son las tuyas, si me dieras la fuente original de los tuyos podria conseguir ahi los sub en ingles de ahi, mil gracias y quedo a tu amable respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi