Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Sword master [Mkv Brrip 720p][VOSE]

Que tal estimados amigos comparto hoy (dándole un poco de descanso a la Shaw brothers jaja) un film muy bueno del 2016, les traigo la estupenda Sword master, con subtitulo que he traducido y sincronizado personalmente, no tiene los subs en chino ni nada extraño, la mejor calidad posible como siempre queridos amigos. Dicho esto les dejo los datos de rigor de la peli y mi sincero deseo que la disfruten. Un saludo cordial para todos.

Audio: chino.
Subtitulo: Español (traducidos y sincronizados por mi).
Formato: Mkv 1 GB. [720 1280x694]
Calidad: Excelente.

Sinopsis:
Derek Yee y Tsui Hark protagonizan esta épica aventura en la que un gran maestro espadachín es perseguido por su gran habilidad y un rival que aspira a ocupar su lugar a toda costa. Coreografías marciales estupendas, magníficamente filmada, visualmente muy agradable.

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2244 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Sword master [Mkv Brrip 720p][VOSE]
se ve interesante, si tu la recomiendas voy por esa.!!! Muchas Gracias amigo de nuevo
@nestoromm Esta muy buena amigo  
gracias amigo,tengo la peli desde hace unos dias,si podrias pasarme solo los subd x mp te lo agradeceria,un abrazo
Felicitaciones por esa traducción, ya casi sale la segunda parte de esta película, a ver que tal está. +10  
@erfagope Gracias amigazo, wuaaa ya esta saliendo la segunda parte??? estupendo!!
Fffformidable  
Gracias.
Saludos.
Estupendo, ya traducida, muchísimas gracias magnífica película.  
@eddiel La calidad del video es optima amigo, y me puse a traducirlo porque habia un sub traducido con el google translator a lo tarzan jaja, un horror era  . Lo sincronice bien para este video y luego lo pegue en el mismo.
mi amigo , muy bueno tus aportes , podrias conseguir la película " The Final Masters " , gracias
Magnifico trabajo. Saludos.
@Germlokura Gracias barrabas+10000000000000 y descargando
@dax585 Creo que esa la subi amigo  
@eddiel Gracias capo  
@xxGRONE27x Un gusto amigo  
capo si la descargo el ink de los subti son los que estan mas arriba
ahhh perdon no lei bien gracias amigo
Muchas gracias por la película !!
@SpyMetal Tiene el subtitulo pegado a la peli amigo  
@shanks01  
Muy bueno gracias
Muchas gracias  
Muchas gracias por la película  
no carga el enlace
@e.cran Funciona perfecto amigo, intentalo de nuevo.
Ahora me funciona perfecto,muchas gracias. Excelente película.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi