xaviplus
"..."

Proyecto QUANTUM LEAP 1080p Dual (s05e22 FINAL)

Proyecto Quantum Leap 1080p Dual (s05e22)

Formato: Mkv
Resolución: 1456x1080
Audio: #1 Español Latino
Audio: #2 Ingles
Subtitulos: Español Latino / Ingles
Tamaño: 3.37 GB
Contraseña: *By_XaviPlus*

Hace unos meses aporte a la comunidad Identi esta serie en calidad DVDRip ***AQUI LA ENCUENTRAN***, me retiraria temporalmente de los documentales de forma constante para lograr este proyecto, que si llevaria bastante trabajo de sincronización, Quantum Leap o Viajeros en el tiempo en 1080p, les dejo el episodio final de esta gran serie en esta resolución y con audio DUAL original. Dependiendo de su apoyo para crecer en esta comunidad es que subiria gradualmente las 5 temporadas en esta calidad.

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Proyecto QUANTUM LEAP 1080p Dual (s05e22 FINAL)
Quedamos en espera mi hermano!
Lo has logrado amigo XaviPluss esto es un aporte increible y brillante y desde ya lo postularia al aporte del año   la calidad es excelente y amigos demostremos mas apoyo al amigo XaviPluss ya que es un proyecto de alta magnitud para quienes nos gustan las series en alta calidad y no ligeras.saludos amigo y gracias por el monumental proyecto de una de las mejores series junto a the x files.saludos.
pues amigo con todo el apoyo
la mayoria de los puntos se van para tus aportes
son geniales....
adelante amigo...todos te apoyamos....
Gracias @Dr.phibes7 en lo personal lo hare, ya tengo todo el material en Ingles y todos los audios latinos, el problema solo es la sincronizacion, mas lo que puedan tardar las subidas, es mucho tiempo que invertir...
XaviPluss he descargado el episodio y quedo increible amigo mio.la sincronizacion totalmente perfecta y la calidad genial.Brillante trabajo como siempre.saludos Felicitaciones por todo  
:Dgracias por el porte hace años vi la serie en mexico y me facino fue una de mis series favoritas y nunca pude ver el final te agradesco por tan magnifico aporte y espero sigas asi  
Gracias, excelente
Seria increible si te fuera posible subir esta tan esperada serie, ojala muchos te animen a compartirla... gracias!!!!
Muy buena calidad. espero que sigas, muchas gracias.
Excelente aporte y de gran calidad, felicitaciones!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi