FUGA EN EL SIGLO 23-La fuga de Logan/Logan's run

FUGA EN EL SIGLO 23
La fuga de Logan / Logan's run

Película de EE.UU. de ciencia ficción de 1976 basada en la novela homónima distópica escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson.

La vida transcurre plácida en una megalópolis del siglo XXI, una ciudad ultramoderna rodeada de cúpulas gigantescas hechas con un material semejante al cristal. En ella, sus parques resplandecen y las aceras están conectadas por laberintos. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida. Para ello cuentan con tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea.

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x544 23.976fps [V: English [eng] (h264 high L4.1, yuv420p, 1280x544) [default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps [A: English [eng] (ac3, 48000 Hz, 5.1, 384 kb/s) [default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps [A: Spanish [spa] (ac3, 48000 Hz, stereo, 192 kb/s)]
Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (subrip)]
Subtitle: UTF-8 [S: English [eng] (subrip)]
Subtitle [S: Spanish [spa] (pgs)]
Subtitle [S: English [eng] (pgs)]
Subtitle [S: Forced Subtitles (auto)]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]
Duracion: 01:58:32
Tamaño: 2,15 GB

Esta sin Pass, espero que la disfruten!!! ;P
peliculas - programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3217 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios FUGA EN EL SIGLO 23-La fuga de Logan/Logan's run
+10 fijate que esta mal el link
gracias por el aporte, el link no funciona
solo esta una parte del link falta la ultima
@MetaWacha @saintmx  Gracias por avisar, ya esta funcionando son 3 partes de 700 y 1 de 105 mb.  
@farielar no se agregan a ningun gestor
@farielar ahora si joya gracias por el aporte
@MetaWacha Hace mucho que no posteaba nada, estoy oxidado  
wow,todo un hallazgo.Mil gracias
Muchas gracias por la película,Saludos !!
Muchas Gracias !!  
Que buenos recuerdos! en su epoca lo miraba en Tv en blanco y negro
Cita shamamoto: Mostrar
Yo tambien compadre.  
Recuerdo que cuando era niño, esta pelicula la repetian como 3 veces al año   ... Y aun asi la volvia a ver jejeje.  
Estas peliculas son las que se te quedan grabadas en la mente por  años y nunca se olvidan.  
Era diferentes y novedosas y los efectos especiales, waooo, LO MAXIMO!!!  
Hoy en dia veo una pelicula como esta y lo mas que recuerdo es que vi una pelicula de la cual no recuerdo casi nada.  
Gracias por el aporte y por el trabajo de postearla.  

en 1980 la lapicera más popular en mi ciudad era la 303 porque con ella hacíamos el arma de Logan en la escuela.
Gracias por el aporte y por el recuerdo!  
Pedazo de aporte... se me escapó una lágrima  

+10  
@MetaWacha @saintmx @LASZChile2 @eagleeagle @crackvader @wolviecon @shamamoto @MLPF @Guppy_mx @shanks01 @kinjo Gracias a todos por pasar y no solo por los puntos , sino por los comentarios, que son lo que lo estimulan a uno a seguir compartiendo.  
Gracias se ve interesante a descargar saludos desde Venezuela  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi