Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Vin Diesel x 6 - 1080p Dual esp Latino / Inglés

Hola Amigos de Identi

Bueno… parece que no descansé mucho que digamos,
pero tengo que aprovechar estos días, que ando con tiempo.

Así que ahora les comparto algo de VIN DIESEL
Obviamente excluí las sagas de Riddick  y Rápido y Furioso,
porque de ambas ya publiqué sus respectivos post
y los enlaces aún están activos

http://www.identi.li/index.php?topic=376593
http://www.identi.li/index.php?topic=464025

Espero les agrade este aporte
TRIPLE X (xXx)

Título original: xXx
Año: 2002
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Guion: Rich Wilkes
Música: Randy Edelman
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Marton Csokas, Asia Argento, Michael Roof, Eve, Danny Trejo, Tom Everett, Thomas Ian Griffith, Leila Arcieri
Productora: Columbia Pictures
Género: Thriller. Acción
Grupos: xXx Novedad
Sinopsis:
Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus Gibbons, un agente veterano de la ANS (Agencia General de Seguridad), se enfrenta a una desesperada situación en Praga, donde sus operativos secretos han sido aniquilados por una banda de matones que se denominan a sí mismos Anarquía 99, encabezados por el brutal comandante de la extinta URSS, Yorgi, y su bella amiga Yelena. Gibbons necesita una nueva raza de agente que se traslade a la capital checa, pase desapercibido y juegue con las mismas reglas que Anarquía 99 para detenerles. Y Xander es un perfecto candidato, si bien peculiar y completamente involuntario. Gibbons echará mano de todos los medios posibles para demostrar que Xander es el hombre perfecto para esa misión. Gibbons tiene la teoría de que cualquier hombre puede cambiar, por muy perdido que esté, si tiene el talento de X, y, por eso, Xander se ve forzado a adquirir una nueva ocupación y una revisada identidad adecuada a ella: agente Xander Cage, nombre código: xXx.

Formato: Matroska at 4 816 kb/s
Peso: 4,18 Gb
Duración: 2h 4 min 5 s 902 ms
Video: AVC at 4 000 kb/s 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Subtítulos en Español: UTF-8 SRT (Blanco) - SSA/ASS (Amarillo)

Identi-Gallo

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES DESCARGAR HOY.
ENLACE CAIDO, ENLACE PERDIDO… PORQUE NO SERÁ RESUBIDO

UN HOMBRE DIFERENTE

Título original:  A Man Apart
Año: 2003
Director: F. Gary Gray
Guión: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Música: Anne Dudley (Canciones: Dr. Dre)
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva, George Shaperson, Steve Eastin, Juan Fernandez, Jeff Kober, Marco Rodríguez, Mike Moroff, Emilio Rivera, Malieek Straughter, Alice Amter, Jim Boeke
Productora: New Line Cinema
Género: Acción. Thriller | Crimen
Sinopsis:
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.

Formato: Matroska at 2 342 kb/s
Peso: 1,79 Gb
Duración: 1h 49 min 36 s 213 ms
Video: AVC at 1 733 kb/s 1908 x 812 (2.350) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 512 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés AAC at 96,0 kb/s 2 canales, 48,0 kHz

Identi-Gallo

NIÑERA A PRUEBA DE BALAS

Título original:  The Pacifier
Año: 2005
Duración: 91 min.
Director: Adam Shankman
Guión: Thomas Lennon, Robert Ben Garant
Música: John Debney
Fotografía: Peter James
Reparto: Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford, Brittany Snow, Chris Potter, Brad Garrett, Carol Kane, Max Thieriot, Logan Hoover, Morgan York, Kegan Hoover, Catherine Burdon, Scott Thompson, Anne Fletcher, Tate Donovan, Vanessa Cobham
Productora: Coproducción USA-Canadá; Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment
Género: Comedia | Cine familiar
Sinopsis:
Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Formato: Matroska at 2 947 kb/s
Peso: 1,96 Gb
Duración: 1h 35 min 20 s 896 ms
Video: AVC at 1 857 kb/s 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 640 kb/s 6 canales, 48,0 kHz

Identi-Gallo

EL CULPABLE

Título original:  Find Me Guilty
Año: 2006
Duración: 122 min.
Director: Sidney Lumet
Guión: Sidney Lumet, T.J. Mancini, Robert J. McCrea
Música: Jonathan Tunick
Fotografía: Ron Fortunato
Reparto: Vin Diesel, Ron Silver, Alex Rocco, Peter Dinklage, Linus Roache, Annabella Sciorra, Raúl Esparza, Richard Portnow, Robert Stanton, Marcia Jean Kurtz, Domenick Lombardozzi
Productora: Yari Film Group
Género: Drama. Comedia | Drama judicial. Mafia. Basado en hechos reales
Sinopsis:
Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo "Jackie Dee" Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.

Formato: Matroska at 3 829 kb/s
Peso: 3,34 Gb
Duración: 2h 5 min 2 s 336 ms
Video: AVC at 3 453 kb/s 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 192 kb/s 2 canales, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés AC-3 at 192 kb/s 2 canales, 48,0 kHz

Identi-Gallo

MISIÓN BABILONIA

Título original:  Babylon A.D.
Año: 2008
País: Francia
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard, Mathieu Kassovitz, Joseph Simas (Novela: Maurice G. Dantec)
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Charlotte Rampling, Lambert Wilson, Gérard Depardieu, Mark Strong, Jérôme Le Banner, Chris Petoyan (AKA Chris Astoyan), Radek Bruna, Abraham Belaga
Productora: Coproducción Francia-Reino Unido-Estados Unidos; 20th Century-Fox / Canal+ / Légende Films / MNP Entreprise / Okko Productions
Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller | Distopía
Sinopsis:
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.

Formato: Matroska at 3 797 kb/s
Peso: 2,39 Gb
Duración: 1h 30 min 17 s 472 ms
Video: AVC at 2 709 kb/s 1920 x 816 (2.353) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 640 kb/s 6 canales, 44,1 kHz

Identi-Gallo

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Título original:  The Last Witch Hunter
Año: 2015
Duración: 106 min.
Director: Breck Eisner
Guión: Melisa Wallack, Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter
Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures
Género: Fantástico. Terror | Brujería
Sinopsis:
Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

Formato: Matroska at 4 667 kb/s
Peso: 3,47 Gb
Duración: 1h 46 min 34 s 368 ms
Video: AVC at 3 770 kb/s 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz

Identi-Gallo

descargar peliculas - descargar programas
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5105 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Vin Diesel x 6 - 1080p Dual esp Latino / Inglés
Vin Disel con pelo? hay que verlo para creerlo...
+10 como siempre todo muy bueno, gracias
@Walteers Seeee... aunque en realidad en sus primeros papeles como actor secundario, también tenía pelo, lástima que no las tengo. Y por si fuera poco, esta película está basada en un hecho real y tuvo 5 nominacines al Oscar. Evidentemente, actuar pelado y en papeles de hombre rudo le proporcionó mejores ingresos jaja.
Muy buen post , gracias
Wow amigo este post vuelve a sorprenderme gracias!!! +10
se agradece el aporte

veremos cual falta para la coleccion
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
Me llevo donde tiene pelo se ve hasta un poco tonto con pelo tambien esta buena  hijos de la mafia tambien es de vin diesel
Muy bueno me quedo con tres. Muchas Gracias
genial aporte me llevo mision babilonia..la unica vez que la vi fue cuando compre un cd en la calle y esta grabada de cine jajaja-- muchas gracias por el aporte
Qué buen post!!! Me llevo dos: El último cazador de brujas y El culpable. Muchísimas gracias!!!  
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
excelente post  
De los peores actores lejos, lo dejo demostrado en el ultimo cazador de brujas, donde intenta cambiar un poco esa imagen q se tiene de el y sus películas, pero no lo logro (en si, en todas las películas demuestra lo mal actor q es)
@bufon616 No lo juzgo ya que sobre gustos no hay nada escrito. Creo que a veces muchos actores quedan encasillados por un personaje del que les cuesta despegarse... y hay quien quiere ser un gran actor y quien apunta al mayor beneficio económico. En lo particular, de los actores norteamericanos (que aún están vigentes, claro), a mi me gustan Morgan Freeman, Al Pacino, De Niro, Johnny Deep, Clint Eastwood, Gene Hackman y seguro me olvido de alguno. Son actores multifacéticos que encajan en el papel que se les dé. Saludos.
Excelentisimo aporte Muchisisisisisisismas gracias.
solo dispongo de 5pts te los dejo y gracias de nuevo.
Hola amigo, gracias por el aporte
Excelente tu aporte mil gracias +10
Excelentes aportes como siempre!!!!  Muchas gracias!!!!
muchas gracias! exelente material. descargado y descomprimido sin problemas. ahi dejo 10
Llevando todo ! Muchas Gracias  
Que bueno que tengas tiempo de entregarnos estas joyitas  

+10  
Mil gracias !!! Magnifica coleccion !!!
p.d lei tu post sobre los users y como no me deja comentar por no ser de la comunidad, te mando abrazo, aplauso y comparto risas jaja. Gracias!
Saludos Calux56. Gracias por compartir todas estas películas buenas que son de coleción. Te Quiero molestar si no me puedes pasar los links de estas películas y de otras que has publicado pero que no puedo descargar ya que solo uso el programa megadowloader y no uso miponny ni jdowloader por lo tanto solo puedo descargar si tengo los links directos para descargar si me lo pudieras pasar te lo agradezco.
muy bueno ..... gracias de verdad gracias .....
Podrias hacer un post de Will Smith, entiendo que es mucho trabajo... gracias
Querido amigo, te envie un mensaje privado con el titulo: " Agradecimiento a mi mejor amigo de internet y mas alla", espero lo leas hermano, un abrazo.  
Los primeros emoticos me salieron involuntariamente, estaba escribiendo desde la tableta y me salio mal, sabes de mi estimacion y agradecimiento, otro abrazo hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi