Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The Island 1980 Dual latino 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
    The Island 
Año
    1980
Duración
    114 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    Michael Ritchie 
Guion
    Peter Benchley (Novela: Peter Benchley)
Música
    Ennio Morricone
Fotografía
    Henri Decaë
Reparto
    Michael Caine, David Warner, Jeffrey Frank, Angela Punch McGregor, Frank Middlemass, Don Henderson, Dudley Sutton, Colin Jeavons, Zakes Mokae, Brad Sullivan 
Productora
    Universal Pictures
Género
    Aventuras. Thriller. Terror | Supervivencia 

Un reportero viaja con su hijo a una isla caribeña para investigar la misteriosa desaparición de barcos y yates. Allí se encuentra con un grupo de delincuentes y nativos que los apresan y los llevan a su tribu

Formato: Matroska
Tamaño de archivo  : 1,48 GiB

Duración: 1 h 54 min
Audio: español latino-ingles
subtitulos:español
Vídeo
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits nominal    : 1 500 kb/s
Ancho: 1 280 píxeles
Alto : 544 píxeles

NOTA:
@ecastillol GRACIAS A EL PUDE TENER ESTE AUDIO Y HACER POSIBLE ESTE POST.
LO DEMÁS CORRIÓ POR CUENTA MÍA COMO ES LA SINCRONIZACION DE AUDIO, LOS SUBTITULO Y OBVIAMENTE LA SUBIDA DE LA PELÍCULA EN DUAL LATINO 720P HD Y DEMAS 

peliculas - programas
131 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1628 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Island 1980 Dual latino 720p HD
@Angelkaido Gracias por el crédito del audio en este post. Saludos.
@ecastillol bien amigo sigue subiendo mas audios quizas halla otro que este interesante saludos  
Excelente   Gracias !!!   + 10
@Danitooh gracias a vos tambien y disfruta la pelicula  
que rapides de edicion!!!! gracias y salu2.
sabes sincronizar audio muy desafado legend 1985 ltino original muy desafado lo quieres eres master de audios  
@junior0010 pues apenas estoy aprendiendo y ya he  sincronizado varias películas de las que posteo así que no me considero experto pero soy una persona recursiva y consistente, otra cosa que ayuda sincronizar es que los tiempos de duración sean los mismos para así poder arreglar si hay un desface de manera mas fácil.
@Angelkaido Muy bien, por aquí estaré subiendo audios que no salen a la luz porque hay personas que se creen dueños de esos audios y no los comparten... JAJAJAJA. Hasta forman clubs de "edición"... JAJAJAJA. Ya basta de eso, hay que compartir. Agradezco que como tú, mínimo den el crédito al realizar la autoría para que todos disfrutemos de lo grandioso que es el cine. Saludos.
@Angelkaido Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo. Y gracias a @ecastillol por subir el audio.
Una de las principales características del ser humano es su gran egoísmo, así que vaya mi voto para todos los que tratan de eliminar ese flagelo de la sociedad.
Salu2      
@Mechnos1 Así es, hay mucha gente muy egoísta. En fin, allá ellos. Gracias por comentar. Saludos.
Excelente trabajo!!
@ecastillol Hola amigo que otros audios difíciles de conseguir tenés??
@bonanott Muchos, que iré compartiendo.
@Angelkaido amigo no aceptaste cuando te ofrecí de pasarte los audios y sabés sincronizar...
@bonanott aprendí hace poco pero no soy experto  las primera película que sincronice fue  wayne worlds o sea recientemente  
@Angelkaido a está bien y veo que el genio colega tiene los mismos audios que yo mejor así tratamos de conseguir otros que no tenga...
@bonanott me voy a interesar en hacer una sincronizacion siempre y cuando me interese la película y obviamente para compartirla por acá  y también obviamente si se encuentra una edición apropiada de la película que se pueda contextualizar que es bastante trabajo pero si vale la pena hacerlo si el proyecto me interesa.
Muchas gracias @Angelkaido @ecastillol por compartir  
gracias por tu trabajo y esfuerzo y a @ecastillol gracias por sacar a la luz estos audios que son dificiles
@lefarocu  @shanks01  Gracias por comentar. Saludos
Excelente calidad, gracias!!
tu buscas los hermanos caradura quieres un dvd9 com audio latino y ademas hay dos versiones rate de esa pelicula extenida y teatrar lo quieres avisame  
@junior0010 Pues amigo la ayuda nunca sobra y si vos me podes ayudar consiguiendo esa película pues te lo agradezco  cualquier cosa contactame por mensaje privado saludos y gracias
DISCULPA NO TENGO MUCHO RANGO PARA ENVIAR MENSAJE contactame de otra manera https://www.facebook.com/juniormanuel.merinofernandez    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi