MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

El Protegido|2000|Dual|Full HD 1080p|UB|

El Protegido|2000|Dual|Full HD 1080p|UB|

Tras un accidente de tren, todos y cada uno de los pasajeros resultan fallecidos, salvo David Dunn. Elijah Price, un enigmático ignoto, le propón una extraña hipótesis que explicaría por qué razón David ha salido indemne del accidente, mas esta explicación, en caso de ser cierta, podría mudar por siempre la vida de David y la de su familia.

Año: 2000
Peso:  2.3 GB
Calidad: Full HD 1080p
Formato: MKV
Codex: H264
Idioma: DUAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Protegido|2000|Dual|Full HD 1080p|UB|
Yo no entendi bien la pelicula.. El negro sabia que Bruce Willis era Superman?  
@ezequiel25 spoiler jajajaja no era spiderman
Gracias como siempre por tus aportes  
Amigo no puedo bajarla me dice que el capchat no puede ser procesado no me puedes pasar el link al privado
@animus00 no paso nada por mp limpia historial todas las semanas y los temp es problema de tu pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi