ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Spaceballs (1987) (Solo audio - doblaje México)

Para los que desean tener este audio muy difícil de conseguir, aquí lo comparto. Parece que este doblaje se realizó para la versión PAL, porque su duración es más corta que las otras ediciones. Si alguien tiene el DVD PAL o quiere realizar alguna adaptación, adelante. Que lo disfruten.

peliculas - programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 770 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Spaceballs (1987) (Solo audio - doblaje México)
Gracias por el aporte...
gracias ¿alguna informacion del audio? 23 frames 25
Gracias por compartir!!!
Cita allkhan: Mostrar
También tengo la misma duda. Supongo que seran 23 fps, porque por lo general todos los audio vienen asi  
@Berlin90 Igual ya compartieron la película con este audio. Saludos.
Cita ecastillol: Mostrar
No hay problema, no estaba interesado en esta peli, que todavía no la vi nunca   . Solo queria quería mostrar mi gratitud por tu aporte de películas clásicas  
@Berlin90 Muchas gracias. Saludos.
@steampunk Saludos, gracias por comentar.
una consulta estimado...

no sabrias si en español de España,   se llamabasn los "Esféricos",   y a en vez de la fuerza, y "no me acuerdo como le decian en el doblaje latino que seguro esta en tu audio",   decian - - Que la Suavidad te acompañe _  jajajajaj

gracias  espero que puedas darme esa info y si hay la peli con ese detalle,   por que rcuerdo que en la version Mexico -latina ,  no decia Suavidad tampoco...
@YoAns No sabría decirte, los otros 2 doblajes son muy fáciles de encontrar en internet. Saludos.
muy bien...  gracias por responder...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi